Sábado 30 de Diciembre 2023
NANO CALDERÓN

Por esta razón Nano Calderón presume sus lujos

El ‘influencer’ respondió una de las interrogantes que más ronda en la mente de sus seguidores.

Nano Calderón. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nano Calderón siempre se comportó muy sincero con sus seguidores en las redes sociales, sin importar si se trataba de un proyecto laboral o sobre su vida personal, nunca temió presentar su verdadero rostro en su comunidad digital.

El medio que más utiliza Nano Calderón para acercarse a sus fanáticos es “Instagram” y durante esta ocasión, optó por hacer una publicación más dinámica y permitirles preguntarle lo que quisieran, por lo que colocó una cajita de preguntas en la que los usuarios le dejarían sus inquietudes y el las respondería por medio de sus ‘stories’.

Entre muchos de los cuestionamientos que le hicieron al hijo de Raquel Argandoña, el que mayor revuelo causó fue el por qué en cada ocasión que se presentaba tenía que presumir sobre su fortuna, interrogante que al parecer también llamo la atención del joven.

Porque se me da la gana jaja.

Con su característica actitud y algo de sarcasmo aclaró que al igual que otros suben imágenes de lo que almorzaron, a él le gustaba compartir su lujosa vida, además sentenció que en varias ocasiones ha recibido mensajes de sus seguidores en donde le confiesan que ver todo lo que él posee, los “motivaba”.

El hermano de Kel Calderón argumentaba que ahora las personas se quejaban demasiado por lo que veían en las redes sociales, independientemente de si se trata de una publicación propia o de cualquier otro allegado, por lo que les recomendaba que simplemente lo bloquearan.

El heredero de Hernán Calderón incluso reflexionó sobre lo que puede ocasionar con lo que muchos catalogan como alardear, él lo ve como una fuente de inspiración para aquellos que quieran vivir bien o compartan sus gustos: “Si me gusta la plata, sigo a quien suba plata”.

Por supuesto que su mensaje podría ser muy peligroso, si bien, es cierto que deberíamos seleccionar mejor a quienes les damos “follow” en la aplicación más utilizada a nivel mundial, el novio de Rebe Naranjo no podría ser tomado como un buen ejemplo. Su soberbia y avaricia pueden dar una idea equivocada sobre cómo debería comportarse una persona que dispone de ciertos privilegios sociales y económicos.

Nano Calderón puede ser muy sincero con lo que considera sobre la vida en general, pero claramente no tiene bien establecidas algunas prioridades y solo le parece divertido presentarse con este personaje irritante para algunos y divertido para otros. El ‘influencer’ terminó su comunicado advirtiendo que no perdía su tiempo siguiendo a usuarios que no suman a las metas que persigue, aunque no fue exactamente con esas palabras.