Domingo 31 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla abrió su corazón: "Mi amor eterno"

El conductor compartió su cita más especial

Mauricio Pinilla. Fuente:(Instangram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla es uno de los ex futbolistas que al parecer tuvo un año bastante movido y no solo por su presente laboral en el mundo de la televisión, sino también por los cahuines y romances en los que lo implicaron en su momento.

Escapando un poco de la rutina Mauricio Pinilla en su cuenta de Instagram en donde reúne un total de un millón de seguidores, en las últimas horas colocó una serie de historias con una persona muy especial en su vida.

Exactamente tuvo un merecido almuerzo con el hijo que tienen en común con Gissella Gallardo. Ambos suelen compartir registros de los logros deportivos de su heredero que sigue los pasos de su padre.

En esta línea podemos ver que luego de una mañana de ejercicios, el goleador recibió el agasajo de su padre, quien lo sorprendió con la comida que más le gusta.

En las postales vemos la alegría de su descendiente, fue tanta que no notó que su porción de comida era excesivamente generosa para alguien de su tamaño, risas y chistes giraron en torno al plato y la escena que quedó en la bitácora del exfutbolista.

El orgulloso padre siempre que puede trata de estar presente en estas experiencias que se gestan en la vida de sus descendientes que de a poco van probando actividades en base a sus aflicciones, sentenciando en este caso: "Amor eterno por esta miniatura".

Por el momento todo parece ir en orden, no solo en la vida del exconductor sino también en la de su expareja que empezó a apostar por aquello en lo que estudió en su momento, a pesar de las críticas.

Mauricio Pinilla debe aprovechar estos momentos de calma, buenos recuerdos y reflexión, ya que este año, como ya mencionamos, no lo trato de la mejor manera en todos los sentidos.