Domingo 31 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

Las lágrimas de Anita Alvarado: “Lo ha logrado”

La empresaria se encontraba más que emocionada y lo registró en sus redes sociales.

Anita Alvarado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Alvarado puede ser llamada de muchas maneras y no ser la favorita de todos los chilenos pero lo que nadie puede negar es que es una madre increíble, siempre lista para acompañar en cada paso que dan sus retoños o ayudarlos en los problemas que puedan tener.

Siempre que un hijo obtiene un logro, los padres se emocionan al punto en el que suelen dejarse llevar por su alegría, aunque a veces esto les haga llorar un poco al recordar los momentos de cuando eran apenas unos pollitos. Esto mismo le pasó a Anita Alvarado, quien compartió en sus redes sociales la ceremonia de licenciatura de una de sus nueve hijos.

Anita Alvarado. Fuente: (Instagram).

La participante de “The Beatiful People” emitido por Chilevisión, quiso publicar un tierno video en el que se la ve muy feliz por la etapa que finalizó su hija, mientras celebraban este momento. Sin dudas, este será un antes y un después para Francisca Ojeda.

Otro hijo mío lo ha logrado, amo estas situaciones.

Así, expresaba su absoluta felicidad en su red social y es que no hay nada más en el mundo que cause más orgullo que ver a tus herederos cumplir sus metas, lograr objetivos y convertirse en personas preparadas para enfrentar y contribuir a la sociedad.

Claramente la admiradora es enamorada de sus hijos, siempre se puede encontrar en su muro algún recuerdo o momento especial junto a ellos, como lo fue uno de sus últimos viajes con el más tierno de su clan.

Rumbo a Coyhaique se dirigían madre e hijo con muchas ganas de visitar a la gente de allí, su retoño no se despegaba del abrazo de su progenitora mientras que con clara timidez, explicaba que se encontrarían allí durante diez días, ¡Una imagen que desbordaba ternura!

La vida de la actriz no siempre fue así de sencilla y color de rosa, hace algunos años se encontraba muy mal por los rumores sobre su estadía en Japón, momento tras el cual se ganó su apodo tan característico del cual, aún, no se puede separar. Las acusaciones apuntaban a que había ejercido negocios relacionados a actividades ilícitas en el país asiático.

Ahora, Anita Alvarado se concentra principalmente en sus nueve alegrías, si bien muchas veces continua siendo el centro de la atención mediática por ser un personaje tan peculiar, no caben dudas de que sus hijos son su cable a tierra y la ayudan a sobrellevar el horrible pasado que la atormenta.