Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton: la noticia que hunde por completo a la competencia

El presentador seria el comodín para redoblar la apuesta de Chilevisión.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es sin duda uno de los rostros más importantes de la pantalla nacional y por ello es el elegido de Chilevisión para animar importantes ciclos. Es que desde el 2017 que se integró a la estación como presentador de "Imparables", condujo luego "CQC" y el programa de entrevistas "Mi Rincón". 

Sin embargo, aquello no fue lo único ya que tiempo después, Jean Philippe Cretton se hizo cargo de los reemplazos en la conducción central de "La Mañana en CHV"; lo que lo llevó en 2020 a ser el coanimador del exitoso late prime "Yo Soy" junto a Millaray Viera, y en la actualidad, el conductor del formato de diálogo con famosos, "PH Podemos Hablar".

Y respecto a este último programa, que viene siendo un éxito cada viernes por la noche en las pantallas, es que hay nuevas noticias. La nueva información la aportó la cuenta de Instagram especializada en la farándula y la televisión que se llama "Todo se Sabe". 

Fue precisamente allí en donde, en las últimas horas, surgieron algunos detalles de la determinación que habría tomado la señal de la cadena Paramount con respecto a Jean Philippe Cretton. Es que, mediante una nueva publicación en la plataforma, contaron que "Podemos Hablar" tendrá nuevo día de emisión, sumándose al actual.

En este marco, trascendió que ahora el ciclo de diálogo se invitan a reconocidas figuras del espectáculo para conversar sin filtros, ahora se transmitirá al aire también los días jueves llegando a las pantallas "dos veces a la semana". Todo tendría lugar a partir de la próxima semana, teniendo en cuenta el final de la competencia culinaria, "El Discípulo del Chef".

Sin dudas, se trata de una estrategia robusta para CHV ya que al emitirse dos veces en la semana, el ciclo a cargo de el popular presentador que hoy es un éxito en su salida, podría verse perjudicado en sus niveles de audiencia. O por el contrario, podría ser altamente poderoso para competir contra sus rivales de otras estaciones televisivas.

La nueva información causó, como suele suceder, algunas reacciones en redes sociales por parte de internautas que se manifestaron a favor y en contra de la decisión. Sin dudas, como todas las propuestas televisivas, el formato tanto a sus fanáticos como a sus despotricadores. 

Y en tal sentido, Jean Philippe Cretton tuvo que hacer frente a algunos críticos. Es que eran de esperarse algunos comentarios negativos sobre esta nueva apuesta del canal y algunos usuarios no fueron para nada piadosos. "Se puso muy fome para dos días", "No puede ser ese programa mas estúpid* de la TV", "Ya no va más, inventen algo nuevo", escribieron algunos críticos en la red social de la plataforma mientras otros salieron a defender el ciclo: "A la gente le gusta y siempre queda en primer lugar de rating".  Y vos, ¿de qué lado estás?