Miércoles 3 de Enero 2024
AYLÉN MILLA

Aylén Milla, polémica: "Presumiendo, estoy concientizando"

La creadora de contenido compartió un video con 'tips' para ser delgada.

Aylén Milla. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla es una de las modelos más exitosas de todo Chile y por ello parte de su carrera la elige hacer en el exterior. Pero lo cierto es que, en sus inicios, la argentina consiguió trascendencia a causa de su participación en distintos 'realities' en donde se involucró con algunos personajes como Leandro Penna y el italiano Marcos Ferri

Aunque no quedan dudas que la espectacularidad de su belleza la llevaron a ser la modelo profesional que es hoy en día. Pero además, Aylén Milla es de esos personajes que bien ha sabido adaptarse al mundo digital ya que en Instagram se posiciona como una 'influencer' que no solo deja ver sus pegas, sino que crea contenido vinculado a la vida saludable y la moda. 

Tal es así que entre sus últimas publicaciones fue posible ver algo de su paso por Chile en donde visitó una reconocida firma de indumentaria femenina. Entonces, junto a la anterior imagen, escribió para sus más de un millón de fanáticas: "Este look con unas plataformas blancas me parece muy 70’s 'classy', y es un estilo que a mi me acomoda y me hace sentir bien", para dar a conocer el nuevo lanzamiento en la moda.

Pero además, momentos después, la creadora de contenido dejó ver su rutina de entrenamiento en la playa. "Haciendo esta hermosa corrida 10K.  Tan feliz me hizo algo tan simple junto al mar. Que más decir que con mis zapatillas era todo más fácil, y mis 'bikers' deportivas ideales para llevar cosas atras", expresó publicando a la marca que la eligió de anfitriona. 

Sin embargo, fue una de sus más recientes apariciones en la vitrina digital la que causó polémica. Todo tuvo lugar cuando a través de las historias de Instagram, la famosa se dispuso a comentar en un registro audiovisual como hizo para perder los supuestos kilos que tenía demás. 

Entonces, en primera instancia, junto al audiovisual inscribió la explicación del caso. "Estoy solo mostrando lo que pasa por eliminar azúcar, lácteos, pastas y harinas refinadas. No estoy presumiento mi abdomen, estoy conscientizando", escribió junto a las imágenes en donde se la ve en el balcón de su apartamento. Mira.

Según detalló la modelo hace 15 o 20 días comenzó con el régimen y ya obtuvo resultados. "Le quería mostrar lo que está pasando por haber eliminado el azúcar, hace diez días que no lo tocó básicamente, y me estoy poniendo super fina. No es que lo quiera hacer porque lo amo, pero bueno", manifestó en el videoclip para luego contar que incluso lo logró sin ir al gimnasio hace más de un mes.

Sin dudas, un registro que le podría provocar un alboroto mediático a Aylén Milla tal como le ocurrió días pasados a la ex Miss Universo Cecilia Bolocco cuando habló del supuesto deber de tener bajo peso. Es que son muchos los que entienden que es necesario dejar estos temas en palabras de especialistas y no de las celebridades del momento. ¿Y tú qué opninas?