Viernes 29 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth confesó si es mantenida o no

Mediante un par de historias, la bailarina lo contó.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las creadoras de contenido que tiene el país. Luego de su paso por programas formato 'reality', ahora se encuentra abocada a su trabajo, en donde utiliza su cuenta de Instagram que tiene alrededor de 811mil seguidores. Teniendo harta presencia en esta red.

Además de la vida laboral, Vale Roth se encuentra en pareja con Miguel de la Fuente, un odontólogo que conquistó su corazón y ahora lo vemos con frecuencia en sus historias y posteos.

A pesar de tener un buen trato con su pololo y así dejarlo ver, no falta quien con sus comentarios logran descolocar por unos segundos a Valentina, pero de inmediato encuentra la respuesta certera para cada premisa.

En las últimas horas a través de sus 'stories' comentó que le manifestaron algo con lo que no estaba muy de acuerdo, por lo tanto lo aclaró y se dio a la tarea de reflexionar un poco.

"La otra vez me dijeron 'ah eres una mantenida', no. A mí me va super bien también con lo que hago", sentenció la bailarina para luego agregar: "Yo lo invito, de repente a él, el me invita. Nos regaloneamos mutuamente".

Así mismo explicó que ella no es una persona que le pida cosas y que si bien son más las veces que recibe atenciones por parte del profesional, está muy feliz de que le vaya bien por lo tanto bienvenido sea todo.

La 'influencer' en su plataforma dejó una serie de imágenes de los mucho que se quieren y como compartieron la rutina, que por lo que se puede apreciar descendió en su temperatura.

Vale Roth tiene un carácter un tanto controversial y no iba a dejar pasar por alto que le atribuyeran este adjetivo que no fue bien visto, ya que diariamente incursiona en todo lo que le sea posible y tenga al alcance.