Miércoles 3 de Enero 2024
SERGI AROLA

Sergi Arola respondió al emplazamiento que le hizo Miel Blanca: "No hubiera actuado peor"

El chef español quiso responder de forma directa y contundente.

Sergi Arola. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergi Arola conversó con Página 7 en medio de la considerable final de “El Discípulo del Chef”, sobre la polémica que se generó, a días del término del espacio, entre el cocinero español y Miel Blanca, la participante que, tras su salida del programa, hizo sus descargos contra la producción del programa.

La joven fue descalificada del programa debido a que se contagió de Covid, lo que no le pareció una razón válida para quedar fuera de la competencia; algo con lo que no concuerda Sergi Arola.

"Me pude haber contagiado en el mismo canal y ni siquiera me dieron una solución, solo decidieron eliminarme y de verdad que quedé muy mal psicológicamente, de hecho, estoy con psicólogo por lo mismo, porque me afectó mucho de manera personal. Pienso que de alguna u otra manera jugaron con mi tiempo y con mi energía y mis sueños", expresó Miel Blanca muy afectada.

Te ilusionan con algo que después te quitan.

Esto desató una ola de dimes y diretes, en la que entró el chef español juzgando la reacción de Miel Blanca como “exagerada”. 

"Me parece curioso que me diga que soy exagerada” reaccionó Miel Blanca ante los dichos de Arola, agregando que "él es súper intenso para sus cosas y la cocina, por lo que si a él le hubiera pasado lo mismo hubiera actuado, igual o incluso peor".

En conversación con Página 7, Sergi Arola se refirió a esta situación.

"Entiendo perfectamente que esté triste y dolida. Creo que son circunstancias que nos ha tocado vivir no solo en Chile, sino que en todo el mundo" destacando que por la pandemia muchas personas se han visto afectadas de distintas maneras, "entonces, en mitad de todo eso, pienso que el hecho que no puedas participar en una prueba, por muy doloroso que sea, oye, ella sigue haciendo sus videos".

También aprovechó de referirse a las últimas declaraciones de Miel Blanca con una contundente y directa respuesta. 

"No, estoy convencido. Con otras cosas hubiese tenido incluso peores reacciones, pero en esta en concreto te puedo asegurar que no hubiera actuado peor", respondió Sergi Arola al emplazamiento que le hizo Miel Blanca.