Jueves 28 de Diciembre 2023
LUIS JARA

Luis Jara: emotivo mensaje a su hijo

Las palabras del músico emocionaron.

Padre e hijo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara es uno de los músicos del momento. Signo icónico de una voz oriunda de Chile, ha nacido para triunfar. Así, a virado sus rumbos y, junto a su talento en una maleta, se ha trasladado a Miami hace ya años, en donde lleva una vida que documenta vía redes sociales.

Lo anteriormente mencionado no implica que Luis Jara rechace sus orígenes. Por el contrario, en más de una oportunidad lo vimos alzar en alto la bandera del país no solo retornando a programas como "Rojo" sino también con gestos mínimos como enseñar que se estaban reuniendo en familia para comer los platillos típicos de aquí.

Ahora, fue ayer 25 de noviembre que el célebre decidió hacer uso de sus redes sociales para manifestar su amor. Así, mediante un video de Instagram subido al 'feed', felicitó a su hijo por un año más de vida. No te pierdas las emotivas palabras que le dedicó. Mira a continuación.

Hoy 25 de noviembre nació nuestro primer hijo, Don Luis Felipe Jara Hasbun.

"Hoy te saludo con todo mi amor en tus 27 años. Eres un hombre brillante, bondadoso, preocupado, hijo, hermano, nieto, sobrino, amigo, periodista egresado, y ahora un potencial artista", comenzó, para enumerar las increíbles virtudes que posee su heredero en lo personal y lo profesional.

"Solo reconocerte públicamente no sólo mi amor infinito, sino que mi admiración y respeto por todo lo que me haz enseñado. Agradezco tu respeto, tu complicidad, tu preocupación constante por tu familia y tus cercanos. Deseo de todo corazón que seas tan feliz como mereces", prosiguió el músico.

"Y recuerda que estamos esperando el mejor cumpleaños de la historia juntos el 2025. Dios lo quiera. Te amo, y muy feliz cumpleaños aunque sea a la distancia. Besos", cerró el célebre en dedicatoria para su retoño. Sin dudas, palabras que conmovieron a muchos.

En el video subido por Luis Jara, quedan en evidencia todos los preciosos recuerdos que conserva con Luis Felipe y también con su familia, postales que perdurarán no solo en las redes sociales sino también en la memoria de cada uno.