Miércoles 10 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz: reveló incómoda actitud de los futbolistas con sus esposas

La panelista de "Zona de Estrellas" desclasificó todo.

Daniela Aránguiz. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un reciente episodio de "Zona de Estrellas" comentaron el nuevo proyecto de Gisella Gallardo, quien se sumó al panel de TNT Sports en su cobertura del Mundial de Qatar 2022, especialmente para la sección enfocada en el Último Mundial de las Leyendas. Fue en ese contexto que Daniela Aránguiz hizo algunas revelaciones sobre cómo es ser esposa de un futbolista.

Mientras hablaban del tema Daniela Aránguiz preguntó si es que Gissella Gallardo era periodista, a lo que Cecilia Gutiérrez respondió que "a lo mejor no la llevan a comentar como especialista, sino a opinar como exseñora de futbolista".

Por su parte, Paula Escobar comentó que "Gissella Gallardo fue esposa de futbolista. Y créeme que tuvo instancias para compartir con futbolistas. Sabe más o menos cómo se manejan los lenguajes” opinó la periodista, recordando además que la ex de Mauricio Pinilla algo de experiencia tenía en la pantalla.

“Y acuérdate que las veces que la Gissella ha estado en televisión, que ha sido con Martín (Cárcamo), tiene como buena presencia televisiva" agregó Paula Escobar.

Fue entonces que la ex esposa de Jorge Valdivia sorprendió al discrepar con sus compañeras de panel.

"Yo fui 17 años esposa de un futbolista. Y las esposas de los futbolistas no tienen nada que ver con todo lo que tiene que ver o el vocabulario de los futbolistas", aclaró, apelando a su propia experiencia personal. Pero no quedó allí, Daniela profundizó en sus dichos con sorprendentes revelaciones sobre el trato de los futbolistas a sus señoras.

“Te apartan y te dejan allá. Y ellos hacen esto (hace gesto de distanciar). Nunca uno se involucra. Nunca sabes. Nunca te cuentan. Nunca nada. Te juntas con las otras esposas de los futbolistas a que lo niños jueguen y tomes café", agregó. 

“Pero en algunas ocasiones, las mujeres de futbolistas, madres de futbolistas, hermanas, que algunas veces le han preguntado y han opinado de fútbol”, concedió Daniela Aránguiz ante la incredulidad de Paula Escobar al escucharla.

Cecilia Gutiérrez igual apostó por el buen desempeño de Gisella Gallardo en la televisión, comentando: “Ella había hecho la práctica en Canal 13. Había aparecido en pantalla. No es la primera vez que va a estar en frente de las cámaras”.

Pero también (está) el morbo que Pinilla esté en ESPN” apuntó Daniela Aránguiz filudamente.

Y es que efectivamente Gisella gallardo es periodista deportiva, aunque no ha ejercido mayormente su profesión: "Cuando salí trabajé muy poquito en un programa deportivo de un canal. Después decidí apostar por mi familia, pero nunca es tarde para volver", comentó la periodista hace unos días luego que fuese consultada al respecto.

En ese mismo aspecto Gisella Gallardo respondió mediante un audio que compartió Cecilia Gutiérrez en “Zona de Estrellas” lo siguiente:

“La verdad es que no hice prueba de cámara ni nada. Fueron la semana pasada como a grabar la presentación con mis niños. Lo encuentro un desafío súper importante, sobre todo porque después, imagínate, a retomar o trabajar en lo que estudié, es un desafío personal inmenso. Agradezco demasiado la oportunidad y espero estar a la altura”. 

¿Se harán realidad las palabras de Daniela Aránguiz, cuando manifestó en su programa: “a lo mejor descubrimos un diamante en bruto con Gisella Gallardo, y le faltaba la oportunidad para manifestarse”?