Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida volvió a arremeter contra ejecutivos de TV+ tras rumores sobre el nombre "Me Late"

El comunicador volvió a la carga.

Daniel Fuenzalida. Fuente: Chileshow
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida y los expanelistas del extinto programa “Me Late” no se han guardado los cuestionamientos a TV+ por el abrupto e inexplicable fin del popular programa de farándula. Recientemente el animador y productor de contenidos de “Me Late” volvió a la carga con una nueva indirecta hacia los ejecutivos de su excanal. 

Los integrantes del espacio de espectáculos han estado en varios programas hablando de su término, o simplemente manteniendo vivo el espíritu del programa y al equipo cohesionado. Ahora último, fueron invitados al programa que conduce Daniel Fuenzalida en Radio Activa donde se reunieron Sergio Rojas, Luis Sandoval y Andrés Caniulef.

En su cuenta de Instagram, Sergio Rojas promovió la visita de los panelistas del extinto programa a la Radio Activa, y fue allí que el ex "Huevo” llamó la atención con un irónico comentario.

“Un día lleno de amor y gente linda. Lo pasé súper genial en @radioactivachile. Gracias por la experiencia y me encanta este grupo es pura energía de la buena”, escribió Sergio Rojas en el post, a lo que Daniel Fuenzalida comentó con toda intención:

Wena lo pasamos la ra** Se viene ‘Me Late’ Radio jaja oh, oh de veras que no puedo decir el nombre jaja. Par de payasos ajaja”, sentenció Fuenzalida.

El sarcástico comentario no pasó desapercibido, y Sergio Rojas lo atrapó al vuelo:

“ajjajajaa, no digas 'Me Late', jajajja ups lo dije jajajajs".

Y es que esta semana, Sergio Rojas dio a conocer el rumor de que luego de la participación de parte del elenco de “Me Late” en “Mucho Gusto”, donde el rating evidenciara que el panel se ganó el cariño de los televidentes, que los premiaron con la sintonía, hubo una supuesta llamada de los ejecutivos de TV+, concretamente de Gonzalo Cordero a Mega para impedirles que usen el nombre de “Me Late”, asegurado que sería propiedad de TV+.

El día viernes, cuando fuimos a Mucho Gusto, Gonzalo Cordero -el ejecutivo que le puso fin a nuestro programa en TV+- llama por teléfono a Mega diciendo que están en un problema jurídico y que no pueden utilizar el nombre Me Late”, desclasificó Sergio Rojas en su 'live' de Instagram “Que Te Lo Digo”, asegurando que Daniel Fuenzalida es dueño de la marca y la tiene debidamente inscrita.

“Él le hace saber esto a Mega. Pero, finalmente, para no entrar en una discusión, se opta por el nombre MegaLate’”, cerró Rojas, trayendo a colación los comentarios de José Antonio Neme cuando los periodistas de farándula junto a Daniel Fuenzalida estuvieron en el matinal.

"Porque Mega y los ex Me Late, o Mega Late o Late MG, como quiera llamarle, van a hacer una alianza estratégica".

Es en este contexto que no pasó desapercibido el sarcástico dardo que lanzó Daniel Fuenzalida aludiendo a los “payasos” que les impedirían mencionar el nombre de “Me Late” fuera de TV+. Un tema que seguro seguirá dando tela que cortar.