Sábado 30 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: la esperada foto con Angélica Castro

La imagen causó harta repercusión en las redes sociales.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristian de la Fuente es uno de los actores más famosos que tiene este país, múltiples producciones constan en su haber, además de incursionar en la conducción y ser el rostro de diferentes marcas comerciales y campañas solidarías

No obstante este año, la vida personal de Cristian de la Fuente tomó un lugar de privilegio en los medios de comunicación. Desde el accidente que sufrió su hija Laura durante una encerrona, pasando por sus dichos controversiales repudiados en redes, hasta llegar a sus actitudes desleales con su pareja.

Lo último significó la apertura de un momento muy difícil en la vida tanto de él como de Angélica Castro, su esposa de hace 20 años. Las especulaciones sobre un futuro divorcio coparon los programas de la farándula.

Todo parecía perdido hasta que un aliciente plantó la duda de que estaría pasando entre estos dos personajes del mundo del espectáculo. En las últimas horas circularon una serie de imágenes en donde los vemos reunidos como familia.

Laura de la Fuente, su heredera culminó sus estudios con la característica ceremonia que se les hace a los graduados, en ella pudimos constatar que a diferencia de otros eventos, sus padres asistieron e incluso se fotografiaron.

Con atuendos de Gala y gestos que denotaban suma alegría, pregonaban eso, a lo sumó para las fotos, ya que todavía no se sabe con certeza cual será el destino de esta pareja.

La publicación de Laura tuvo harta repercusión en su cuenta de Instagram reuniendo un total de más de 39 mil me gusta y 1200 comentarios en donde destacaban la hermosa familia que eran.

Cristian de la Fuente y Angélica Castro a pesar de lo que acontece entre ambos no descuidan los acontecimientos importantes en la vida de su descendiente o tal vez haya una reconciliación en puerta.