Viernes 29 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López, los pésimos detalles de su viaje: fue robada

Incluso la modelo afirmó que le clonaron su tarjeta y se la utilizaron.

Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las influenciadoras del momento. La reconocida modelo dejó de ser hace harto tiempo "la esposa de", en referencia al futbolista Luis Jiménez con quien ha formado una familia, y se catapultó a la fama destacándose como modelo y creadora de contenido.

Pero eso no es todo: Coté López ha triunfado también como empresaria, ya que tiene a cargo múltiples marcas que van creciendo exponencialmente. Este es el caso de su maquillaje, Clo, así como también de los varios emprendimientos de indumentaria y accesorios. ¿Tienes en tu placard algún producto de la famosa?

Ahora, como no todo es trabajo en la vida, la célebre se fue junto a su familia a unas paradisíacas vacaciones. Pero como todo debe volver a su lugar, fue hace tan solo pocas horas que el grupo retornó a su tierra, Chile. Fue allí en donde, agarrando su teléfono para contar lo sucedido, la famosa relató cómo fue su ajetreado viaje.

"Llegué, estamos bien, la familia está bien. Les iba a contar que nuestro viaje obviamente no estuvo exento de dramas. Resulta que, ¿se acuerdan cuando entraron a robar al mall, al oeste, con armas y todo? Bueno, ese mismo día nos entraron a robar a otro módulo de otra isla en otro mall, todo", comenzó a contar recapitulando los hechos.

Así que un desastre.

"Después llegaron los relojes de Louis Antoine y también nos robaron un montón, un desastre. Después nos enteramos, miren menos mal que nosotros estábamos cambiando las oficinas. Nos avisaron que habían pasado gente como en cinco edificios alrededor buscándonos. Seguro nos iban a robar", compartió.

En cuanto al viaje en sí, comentó: "Después, cuando veníamos a la vuelta, resulta que llegamos a escala y nos dicen 'no, es que ustedes tienen los pasajes en cuatro y esta ejecutiva tiene solamente hasta el tres, así que se quedaron sin pasaje'", relató, dando cuenta que habían cambiado el avión y eso generaba que la ejecutiva sea más reducida. "Simplemente nos sacaron", manifestó la influenciadora.

"Al final logramos viajar y todo bien", cerró Coté López, justificando por qué decidió no estar tanto con el teléfono en los días que han pasado. ¡Vaya viaje! Encima, luego expresó que le clonaron su tarjeta y le ocuparon todo el dinero que tenía.