Viernes 29 de Diciembre 2023
COTE LÓPEZ

Cote López dijo lo impensado sobre Cecilia Bolocco

La famosa se sumó: "Habló desde la ignorancia".

Coté López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cote López es el nombre de la esposa de Luis Jiménez el futbolista, con él formaron una familia que cuenta de cinco descendientes. Además de esto la famosa tiene a su cargo una línea de indumentaria y otra de productos para el cuidado estético, teniendo mucho éxito en ambas propuestas.

Cote López como otra conquista publicó este año una nueva novela y tuvo el agrado de ser la tapa de la revista Velvet, como tanto anhelaba desde que llego a Chile.

Todas estas producciones enumeradas tienen lugar dentro de su cuenta de Instagram, en donde además se puede apreciar momentos de su vida con su familia, su pareja y mascotas, también suele realiza descargos como el que colocó obligada en las últimas horas.

En sus historias de la plataforma de la camarita compartió lo siguiente: "Oh mi gente, me tienen loca etiquetándome con cosas de Cecilia Bolocco. A mí no me alegra que a alguien le vaya mal o se caiga, no me aprovecharía de eso jamás. No me interesa tampoco hacer polémica, porfa paren", pidió a sus seguidores.

En ese mismo mensaje para despejar dudas manifestó: "¿Mi opinión? por supuesto que estoy en absoluto desacuerdo, tengo cercanos con obesidad o que la han sufrido y es muy fuerte en muchos ámbitos, me imagino que ella habló desde la ignorancia y no maldad".

Luego añadió una reflexión al respecto: "Hay muchas personas con trastornos alimenticios y depresión. Quizás el error es un tema de generaciones diferentes. Lo importante es que se haga lema "No se habla de los cuerpos ajenos" repitan conmigo", finalizando su descargo.

Cecilia Bolocco se encuentra en el foco de las noticias, ya que recordemos que en medio de un 'live', que ya es tradición, emitió una serie de comentarios que resultaron ofensivos para sus fanáticas. En ese entonces cuando le consultaron sobre talles extras dictaminó: "Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?", sumado a explicaciones que agravaron el problema.

Con respecto a esta situación fueron muchos famosos y usuarios los que sé que se pronunciaron en su contra. Sumado a ellos Cote López también dejo su reseña aunque no tenía planes de hacerlo.