Miércoles 3 de Enero 2024
CATALINA PULIDO

Catalina Pulido catalogó de "clasista" a Cecilia Bolocco

La actriz no se guardó nada.

Catalina Pulido. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los dardos a Cecilia Bolocco no paran luego de sus desafortunados dichos sobre la obesidad y las tallas XXL en mujeres. Y a los varios famosos que se han pronunciado al respecto, se sumó Catalina Pulido

Paty Maldonado fue la primera de “Las Indomables” en criticar los polémicos dichos de Cecilia Bolocco, y luego su compañera Catalina Pulido se unió a las palabras y arremetió con todo contra la ex "Miss Universo".

“Me parece súper profundo el tema. En el fondo es: ‘A mí no me interesa que la gente gorda use mi ropa’, ese es el subtexto de Cecilia Bolocco. Sólo quiere que gente regia, de talla 38, 36 o 34 utilice su ropa. Para ella la gordura es sinónimo de rotería, la mujer gorda es una rota”, planteó, sin filtros la actriz, descartando de plano que la intención de la ex "Miss Universo" detrás de sus dichos tuviera que ver con una preocupación por la salud o el bienestar de sus seguidoras.

Luego fundamentó su particular opinión sobre el verdadero significado de las palabras de Cecilia Bolocco, asegurando que fue un comentario “clasista”.

Claramente para ella es: ‘No me interesa que una persona que tenga talla 42 o 44 pueda lucir mi ropa’”, opinó la actriz, advirtiendo que “Hay gente rellenita que se ve estupenda con cualquier cosa, no me hue**. No todos tienen que ser un fideo para verse bien”.

Catalina Pulido aduce que Cecilia Bolocco “es una especie de icono para las mujeres de 40 a 50 años, sobre todo en los años 80, la admiran porque es la única Miss Universo que ha tenido Chile, por lo que usted debe ser más inteligente”, le aconsejó directamente a la diseñadora.

O realiza tallas para todas las mujeres de Chile, para las mujeres normales y así tener mucha más aceptación” agregó.

Pulido sostuvo que muy distinto habría sido si Cecilia Bolocco hubiera expresado “Chiquillas es súper importante para la salud hacer ejercicio, comer sano’, no sé, otro tipo de discurso”.

Para cerrar, Catalina Pulido aludió a “ese comentario machista de que debes ser flaca para que te pesquen más los hombres, eso me parece”, concluyó, dejando un significativo silencio para calificar una de las frases mas cuestionadas de la Bolocco, sobre “gustar más a los muchachos”.