Lunes 1 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña mantendría aún un vínculo con Eli Sulichin

Así lo dieron a conocer.

Eli y Benjamín. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los intérpretes más destacados del horizonte nacional. Con su carisma, talento y buena onda, ha cosechado los corazones de millones de fanáticos no solo en tierras nacionales, sino también en el país trasandino, Argentina, en donde reside.

Además, muchos lo tienen como uno de los galanes más importantes en el mundo de la actuación a nivel hispanohablante. Aunque Benjamín Vicuña ha insinuado ya que esta clasificación no lo tendría del todo cómodo, hay quienes insisten en esta peculiaridad que tendría.

Es así que en general se recuerda los amores icónicos del actor, entre los que resaltan por supuesto Pampita y la China Suárez. Ahora, a sus pololas se les suma también Eli Sulichin, con quien salió algunos meses hasta terminar su romance hace algunas semanas.

Cabe aclarar que, si bien circularon rumores acerca del porqué de la separación, fue una conversación de ellos la que se habría filtrado y causó polémica, ya que daba cuenta de una presunta pelea. Ante las palabras telefónicas, muchos internautas se quedaron atónitos.

Luego, ya en más calma, el actor le dio las mejores palabras a Eli, dando cuenta de que ella es una persona increíble y que todo estaría bien entre ellos. Pero la revelación vino ahora, cuando la empresaria habría dialogado con una creadora de contenido, Pochi de Gossipeame.

"Me dijo que se llevaban bárbaro con Benjamín", así afirmó la influenciadora en una foto de Instagram, más específicamente una historia, en donde contaba detalles de la conversación que tuvo con la mencionada figura. Además, añadió que aún mantendrían contacto estable.

Tal es así que hoy siguen hablando con la mejor.

"Pero le excedió un poco tanta exposición y ella es otro perfil nada que ver", compartió Pochi sobre la expolola de Benjamín Vicuña. De confirmarse estas palabras, da cuenta de una buena vinculación que seguirían, luego de la separación, teniendo los mencionados.