Miércoles 3 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: su hijo es una revelación en el futbol

El jugador le ha inculcado su profesión y ahora, sigue sus pasos.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal es un talentoso jugador que muy rara vez decepciona, por lo general, despliega su impresionante talento en el verde césped de la cancha. Este año es muy particular para todos nuestros jugadores de la selección, no lograron quedar en el Mundial Qatar 2022.

La decepción de no competir con el resto de los países en el evento deportivo más importante, no solo le cayó a Arturo Vidal, sino a todos los chilenos. Si bien, el novio de Sonia Isaza tiene un muy buen desempeño deportivo, en muchas ocasiones se encuentra siendo foco de las críticas entre los usuarios de las redes sociales y los periodistas deportivos.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).

No solo su carrera se encuentra en una difícil posición, recientemente, su ex, Marité Matus, respondía a las declaraciones de algunos seguidores que señalaban al jugador como un padre poco presente.

Si bien, su profesión le demanda una dedicación diaria y súper constante, no se pierde ninguna oportunidad en la que puede formar parte de la vida de sus retoños, incluso les ha inculcado su amor por el deporte con la pelota, algo que el mayor de ellos, ya práctica.

Marité Matus. Fuente: (Instagram).

El día de hoy, compartió algunos videos de la tarde que pasó con ellos, material con el que contradice lo que afirmaba la ‘influencer’, quien pese a que no manifestó su descontento concretamente dejó una inquietante indirecta en la que expuso el modo de crianza del centrocampista.

Viendo a la máquina entrenar.

Dejo escrito el futbolista junto a algunos segundos que le regaló a sus seguidores del entrenamiento de su hijo mayor, en donde se veía la zona del juego junto a otros compañeros y de fondo, la voz de nuestro servidor alentando con energía y amor a su primogénito.

Además, el deportista, dejó a los cibernautas echar un vistazo a la tarde que pasaba junto a sus retoños, divirtiéndose en el juego y luego en la comodidad de su hogar, en una tarde juegos en su piscina y su jardín.

Arturo Vidal está aprovechando estos momentos que tiene para pasarlos junto a lo más importante que tiene en su vida, además de su actual pareja, Sonia, claro está. Aunque también podríamos sospechar que esto es un simple fachada, tal y como le han señalado a su ex antes de que diera sus declaraciones. ¿Pasará tiempo con sus hijos? ¿Tendrá razón Marité Matus? Esperamos que esto no sea así, pero siendo un atleta tan polémico, todo podría pasar.