Viernes 29 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos: el fin de su amistad con Belén Hidalgo

La famosa contó detalles mientras el programa "Zona de Estrellas".

Adriana Barrientos. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos actualmente se encuentra integrando el panel del programa "Zona de Estrellas", el mismo se encarga de develar las historias del mundo del espectáculo más clasificadas y presentar temas de actualidad en este área.

Desde su llegada Adriana Barrientos le añadió al segmento eso que le faltaba, de esta manera cada uno de sus compañeros aporta la medida justa para hacer que sea una buena propuesta de entretención.

En una de sus últimas ediciones, un saludo trajo a su memoria los detalles de porque culminó una de sus amistades, más cercanas. La persona en cuestión es Belén Hidalgo y no te imaginas la razón.

Mario Velasco comentó que se encontró con el ex de Hidalgo y este le habría enviado saludos a todo el equipo, a lo que la Leona discrepó añadiendo que entre ellos no existe un buen trato.

"Me dejó de seguir en Instagram. Siempre tuve problemas con su pareja, por eso fue el distanciamiento con Belén Hidalgo", sentenció la modelo, luego de esta apreciación comenzó a contar el porqué de lo ocurrido.

"Para un programa de televisión, primera vez que lo voy a contar, ella tenía un veto y no podía referirse a lo mal que lo estaba pasando durante su divorcio", explicó, para luego añadir: "Después yo le dije: 'Belén, ¿sabes qué? Creo que debería comentar algunos episodios porque tú estás quedando súper mal'".

La panelista quería defender la imagen de su amiga, ya que su expareja la estaba haciendo quedar como "interesada", a lo que dictaminó: "Si ella fuera interesada, no habría estado con él que fue un miserable con ella", culminó su relato.

Adriana Barrientos en esta oportunidad fue la protagonista de la copucha por un instante, dejando en claro lo que es capaz de hacer por sus allegados.