Domingo 31 de Diciembre 2023
REBECA NARANJO

Rebeca Naranjo: dio la mejor noticia de todas

En sus redes sociales compartió la alegría que está viviendo.

Rebeca Naranjo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebeca Naranjo es una de las 'influencers' que a través de su cuenta de Instagram deja ver diferentes aspectos de su vida, tanto amorosa, como laboral. En este aspecto, podemos mencionar que está en pareja con Nano Calderón y conviven juntos con su perrita Coca.

En lo que respecta a los negocios Rebeca Naranjo se consagró como empresaria comercializando indumentaria y productos de la línea de Disney respectivamente.

Pero no todo es trabajo y distracciones para escapar de la rutina para la polola de Nano Calderón. Su amor por las mascotas es algo que pregona y al enterarse de una noticia no pudo dejar las cosas sin solución y se suma para ayudar creando una noble causa.

Mediante la plataforma de Instagram comenzaron a intentar ayudar a Agustín un perro. Esta criatura especial debía viajar en avión para poder regresar con sus papás que se habían mudado y por fuerza mayor no podían embarcarlo en esos momentos.

Ante el hecho, Rebeca no se quedó ajena y en todo este tiempo mediante sorteos trató de conseguir los medios necesarios para retornar a Agu con su familia. Finalmente la espera terminó y pudo cumplir con su loable cometido.

En una primera entrega en sus historias manifestó: "Hoy me desperté como ansiosa y nerviosa. Me duele mucho la guata". Para luego añadir en su posteo que al can solo le restaban 2:30 de vuelo.

Finalmente como un regalo de Navidad prácticamente logró reencontrarse con sus seres queridos. La célebre prometió que a medida que pase la jornada iría develando los clip emotivos, ya que la madre de Agustín tenía su móvil defectuoso en esos momentos.

Rebeca Naranjo una vez más logró conseguir aquello que tanto anhelaba y le dio a una familia una excelente sorpresa que seguramente nunca olvidarán en sus vidas.