Martes 2 de Enero 2024
PEDRO CARCURO

Pedro Carcuro: no te imaginas su historia de vida

El periodista vivió momentos conmovedores.

Pedro Carcuro. Fuente:(Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Carcuro es uno de los periodistas que tiene TVN en su parte deportiva. Además de esto podemos destacar que cumple con los roles de comentarista deportivo y presentador de radio y televisión, siempre en nuestro país.

Luego de años relatando y comentando eventos deportivos de la selección, Pedro Carcuro también conduce el programa "El Rompecabezas" de Radio Agricultura.

En una de sus últimas invitaciones abandonó el lugar de entrevistador y se colocó en el papel de entrevistado, para "Buenas Noches", propuesta de TVN que es conducida por Eduardo Fuentes.

Durante el desarrollo del ciclo llegó un momento sumamente emotivo para ambas partes y, es que este tipo de recuerdos logran alcanzar el corazón de quienes se encuentran presentes, absorbiendo ese margen de emociones que se respiran.

La producción le obsequió al célebre un cuadro que contenía una imagen que lo dejó sin palabras: "Se acabó la conversación, Eduardo" sentenció. Al tomarlo notó que en la fotografía se encontraba él con sus hijos Giovanni y Franco. Uno de ellos falleció en el año 2009.

Carcuro en el transcurso del tiempo mantuvo cautela con este tema, pero en "De Tú a Tú" con Martín Cárcamo se refirió un poco al asunto y ahora lo volvió a hacer. Su heredero Franco falleció a causa de una depresión endógena, con la cual se enfrentó hasta que decidió ponerle fin a su vida.

Cuando le consultaron sobre cómo va llevando la situación manifestó: "Hay que seguir caminando aplastado por el peso de los hechos el resto de tu vida. No se puede convivir Eduardo. Es difícil hasta hablar de esto”.

Pedro Carcuro dictaminó que "nunca se imagina que lo peor va a llegar. Uno siempre piensa que mágicamente, de alguna manera, va a llegar una solución, pero no aparece, en estos casos no aparece", culminando el tema.