Jueves 28 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado contra famosas: "Hay un par que tienen pactos con gerentes"

La mediática opinó sin piedad sobre las nuevas generaciones en la TV.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado protagonizó este miércoles un nuevo episodio de "Las Indomables" junto a Cata Pulido en donde fue más que picante. Es que, primero, se refirió al conflicto que trascendió en los últimos días entre los humoristas Paul Vásquez y Mauricio Medina, quien recientemente abandonó las tablas tras el distanciamiento de su compañero de "Dinamita Show".

Pero además, Paty Maldonado se tomó el tiempo para hablar de los nuevos personajes en televisión, insistiendo en la idea de que en sus épocas las figuras televisivas eran mucho más entretenidas que los que están ahora en la vitrina. Sin dudas, una polémica opinión que sonó aún peor con las palabras que utilizó para comentar su indignación.

Entonces, este nuevo episodio comenzó con el tema que fue noticias en todos lados respecto a la crisis del Indio Medina. En tal marco, la compañera de Cata Pulido dictaminó que el 'show' de comedia que hacía junto a Vásquez llegó a tener reconocimiento a causa de él, aunque el otro siempre se llevó todos los laureles en la pega. "Es un terrible libretista, guionista, un creador 100 por ciento", declaró sobre el primero.

¨Pero aquello no fue todo, ya que la Maldito contó que, por cuestiones laborales, llegó a conocer "muy bien" al humorista. "Nos hicimos muy compinches y ahí me di cuenta el valor que él tiene como talento", añadió a sus comentarios para luego asegurar que le ocasionó mucha pena conocer la noticia de su abandono a las tablas. 

Sin embargo, luego de hablar largo y tendido sobre estos dos personajes, es que las conductas del programa online comenzaron a opinar sobre las figuras que actualmente tienen pantalla. Todo partió cuando la Vikinga comenzó a dar su apreciación sobre las nuevas generaciones. 

"Tienen espacio y no tienen ningún brillo, están ahí porque son lindas, pero son más fome que chupar un clavo", partió diciendo la actriz para lo cual su compañera asintió con su habla filosa. "Hay un par que para mi que tienen pacto con algún gerente. Madre santísima, porque te digo yo, no he conversado con nadie que me diga: 'ay como me encanta'", partió diciendo la conductora.

Pero como si lo anterior fuera poco polémico, prosiguió dando su postura. "De repente viene la crítica de qué hacemos las mismas viejas de siempre. Y bueno, mándate tú sola hablando dos horas, pero entreteniendo, porque eso es lo que hacemos", aseguró la nueva panelista de TV+, insistiendo en que serían las personajes de ahora quienes cuestionan aún la presencia de famosos como ella en la vitrina.

Y para finalizar, Paty Maldonado se anticipó a lo que podría llegar tras sus dichos. "Mañana van a empezar con que le tenemos envidia porque ellas son jóvenes y nosotras viejas", explicó para luego asegurar de que eso no es así. "También estuve en esa parada, pero afortunadamente yo hice lo que tenía que hacer, participe de programas de televisión, hice propuestas musicales, actué. A esta altura de la vida, ¿qué más puedo querer? Lo único es hacer mi pega tranquila", indicó.