Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado lapidó a Cecilia Bolocco por sus dichos sobre el peso

La opinóloga hizo un contundente descargo.

Patricia Maldonado. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las recientes palabras que emitió Cecilia Bolocco en unos de sus 'lives' de Instagram, en donde mandó a "comer menos" a sus seguidoras de tallas diversas, no han dejado de generar polémica. Patricia Maldonado fue una de las personas que criticaron a la ex "Miss Universo".

En su programa por YouTube, "Las Indomables", Patricia Maldonado lapidó a la conductora de "Todo de Ti" e hizo un contundente descargo en contra de sus dichos.

Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?

"Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan XXL no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos que están ahí?", fue parte de lo que dijo Bolocco.

"Cecilia Bolocco cada cierto periodo se manda su buena cag*, las respuestas que da de repente, no sé si las dará un [infante], es muy extraño", partió señalando la Maldito.

"Yo quiero decirle dos o tres cosas a ella. Primero que nada, yo diría que el 99% de las mujeres que hacen dieta, lo hacen por ellas, por su salud, no por darle el gusto a un muchacho, esa es una historia de la época de los 50', se quedó en el pasado", arremetió Maldonado.

Asimismo, Paty afirmó que "la gordura no es solo por comer, eso significa que habló desde una ignorancia del tamaño del porte de un buque. Puede ser por tiroides, hormonas, depresión, ansiedad, menopausia, hay un millón de cosas".

Usted está en la edad de la menopausia, ah verdad que usted no va a engordar porque es fina, viene de una casta fina, engordamos los que somos más del pueblo. La menopausia trae esa consecuencia, subir de peso.

Y las críticas no quedaron hasta ahí. "Yo le quiero decir por si usted no sabe, es probable que no sepa porque vive en un mundo distinto al nuestro, hay familias en Chile que solo se alimentan de comer pan, fideos y arroz, porque les cuesta mucho conseguir un pedazo de carne o pollo", añadió la conductora.

"Señora por favor, cómo puede hablar tamaña hue*, porque lo que usted dijo es tamaña hue*. Usted no puede hablar así. La respuesta suya debió ser 'no tengo tallas más XXL, perdónenme'. contestarle así a una persona, es una falta de respeto para toda la gente que en este país sufren obesidad mórbida", sentenció Patricia Maldonado.