Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz desclasificó la despiadada crítica que le hizo Trini Neira

La Fiera contó un particular comentario que le hizo su hija.

Pamela Díaz y Trini Neira. Fuente: Chileshow
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La visita de Pamela Díaz y Chiqui Aguayo al matinal “Mucho Gusto” en la mañana de este jueves, dejó varios momentos sabrosos, a cargo de los disparatados comentarios de las amigas de “Hoy es Hoy”.

Uno de ellos fue el repaso, junto a Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, de los looks que usó Pamela Díaz en ediciones pasadas de la Gala del Festival de Viña del Mar.

La Fiera recordó su paso por la gala del Festival de Viña 2016, y se refirió a las críticas que sufrió por el llamativo vestido verde que utilizó y que fue criticado por ser muy ‘fosforescente’, inspirando entonces una lluvia de memes.

La imagen del recuerdo generó las risas de la propia Pamela, recordando todo lo que se la criticó, mientras un conciliador José Antonio Neme opinaba sobre la polémica prenda “Encuentro que tenía una linda figura, era muy bonito y el color era lindo”, mientras que la 'influencer' afirmaba que la hicieron pebre con las críticas, pero que después todos usaban ese color en los eventos.

“La gente no está acostumbrada que una ocupe un color distinto y al tiro dicen ‘oh parece un Centella’. Quiero decirle a toda mi people, todo el mundo va a una gala como uno cree que se ve bonito, de acuerdo a su estilo”, dijo Pamela.

” Yo pasé por la gala y dije ‘la rompí, dejé la embarra, ¡concha me veo estupenda!’, dice Pamela que pensó entonces.
Sin embargo, recuerda que el primer mensaje acerca del vestido le llegó de su propia hija, Trini Neira: "'Mamá pareces un destacador’”, contó causando las risas en el estudio de Mega.

“La espalda llena de cristales, gente envidiosa de miércale, atrevidos”, se defendió Pamela Díaz, asegurando que compró el vestido en Los Ángeles, California, mientras que su amiga Chiqui Aguayo la apoyaba, afirmando que antes se criticaban duramente los looks de los personajes de la TV, pero que hoy la cosa ya ha cambiado.