Martes 2 de Enero 2024
NATALIA RODRÍGUEZ

Natalia Rodríguez con problemas de salud efectuó una reflexión

En sus redes sociales contó cómo se encuentra en estos momentos.

Natalia Rodríguez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Rodríguez actualmente si ingresamos a su cuenta de Instagram podemos notar en una primera instancia que más de 282mil seguidores la tienen presente en sus navegaciones diarias, por otro lado si visualizamos la descripción de su perfil observamos lo que la define, en este caso: "Traveling" y "Feminism".

Justamente Natalia Rodríguez en su 'feed' tiene una serie de increíbles postales de viajes paradisíacos, acompañada de sus amistades, dejando ver lo bien que se encuentra.

Pero no todo es color de rosas y la ex de Karol Lucero sorprendió a sus fanáticos en las últimas horas con una serie de historias que descolocaron a más de una causando una alerta virtual.

En las mismas consignaba cuál era su estado de salud. Recientemente contrajo la temible enfermedad que tanto aqueja al mundo, el COVID 19  que se hizo presente en unos test que se realizó.

Lejos de preocuparse de una manera peculiar, la famosa decidió realizar una reflexión sobre los cuidados que se deben tener y como habría que reaccionar en estos casos.

En la misma habló sobre la cultura de cumplir en el trabajo relegando la salud, todo con cumplir con las obligaciones impuestas. A pesar de no estar bien, saliendo de un estado de pandemia.

 

La ex de Karol Lucero concluyó su descargo con: "Nosotros solo pensamos en no fallar en el trabajo y en cuidar la pega", sentenció luego de exponer los detalles de su pensamiento.

Esperamos que Natalia Rodríguez se encuentre mejor de ánimos y pueda superar cada uno de los obstáculos que se le presentan en su jornada diaria.