Jueves 4 de Enero 2024
NATALIA DUCO

Natalia Duco: no pudo concretar su objetivo

A la deportista no le alcanzaron los números.

Natalia Duco. Fuente: (Twotter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Duco tras su retiro del deporte, se convirtió en una de las participantes de la competencia de cocina más polémica de nuestro territorio, “El Discípulo del Chef”, sin dudas, esta temporada estuvo llena de sorpresas, lágrimas y personas molestas por los resultados de las eliminatorias.

Y es que, todo lo antes mencionado es común en programas de ese estilo y el final tan esperado llegó, en ella se midió a Yuhui Lee, Carolina Erazo, Nicole Ángel y Natalia Duco, quien vivió una decepción al no concretar la instancia definitoria.

La deportista olímpica y sus compañeros se presentaron a la votación del público, que desde sus casas eligió a su concursante favorito para quedarse con el premio de administrar un restaurante en el casino Monticello.

Sin embargo, con un total de 17 mil 063 votos Natalia Duco se adjudicó el cuarto lugar, lo que terminó con sus sueños de convertirse en la ganadora.

“La vida me ha enseñado que todo pasa por algo y quizá que Dios tiene otro camino para mí, nunca voy a dejar de soñar ni de hacer las cosas con pasión”, lamentó tras conocer el resultado.

Al mismo tiempo destacó que “me entregue al 100% a este desafío como lo hago en todo en mi vida”.

“Eran la elección de usted y está perfecto y yo voy a seguir cocinando, preparando recetas ricas, voy a buscar otro lugar donde abrir mi propio restaurante y voy a seguir representando a chile y voy a seguir dándole medallas a todos ustedes”, agregó.

Recordemos que Natalia Duco es una conocida deportistas que tuvo nuestra selección. En diferentes oportunidades nos representó en la categoría de lanzamiento de bala, luego de un imprevisto abandonó la escena deportiva.