Lunes 1 de Enero 2024
MARIELA MONTERO

Mariela Montero entregó un consejo a sus seguidores

En sus redes sociales expresó lo que piensa.

Mariela Montero. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariela Montero es una modelo de nacionalidad argentina que luego de su paso por el 'reality' "Pelotón VIP" en 2009 logró en ese momento alcanzar harta fama y comenzar a forjar su futuro.

Mariela Montero desde ese entonces fue realizando diferentes proyectos y participando en programas. Su último triunfo no se remite al mundo del espectáculo, sino que se aloja en su presente familiar, es una orgullosa madre.

Este año junto a Felipe Cabrera fueron padres de Lautaro, quien desde ese entonces es el dueño de sus vidas y alegría, protagonista de la mayoría de sus historias en donde dejan ver sus vivencias.

No obstante no todo es buenas noticias, esta experiencia implica cambios rotundos en las formas de llevar a cabo la rutina, es un replantear la existencia. En muchos casos se puede salir de control y caer en lo que se llama depresión postparto.

Este es el caso de Mariela que adora a su retoño, pero no pudo prever esto. Aun así lo está sorteando de la mejor manera junto a la compañía de su pareja y seres queridos. Así lo declaró hace unos días en dialogó con Pagina 7.

Diariamente consigue victorias personales y las deja ver en sus redes. En una de sus últimas historias dictó: "Para potenciar a full nuestras máximas capacidades es necesario descubrirnos, conocernos", junto a una imagen de ella como fondo.

Quien en su momento motivó a todas aquellas que pasaban por lo mismo que ella diciendo: "Es importante pedir ayuda, saber acudir a profesionales cuando es necesario", actualmente se ve radiante y dando consejos de superación.

Mariela Montero a pesar de las circunstancias no deja de pensar que ser madre es el mejor momento y pasa tan rápido que luego solo serán recuerdos en la res social de la camarita.