Miércoles 3 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla confesó quien no la deja dormir

No te imaginas quién es el responsable de todo.

María José Quintanilla. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla comenzó a desempeñarse en las producciones de "Bravo Bravísimo Chile" y "Rojo Fama Contrafama", resaltando con su carisma y premisa a la hora de enseñar sus talentos.

De esta manera podemos decir que María José Quintanilla no dejó ni un solo espacio sin explorar para sus potenciales cualidades, siendo actriz, cantante y presentadora de televisión en nuestro país.

Si nos remitimos a su cuenta de Instagram podemos observar que se encuentra promocionando uno de los últimos proyectos musicales denominado "Que Te Vaya Bien Bonito", en un primer momento fue una incógnita, pero con el tiempo desciframos lo que nos quería informa la panelista de Mega.

Recientemente volvió a revelar otra novedad, pero en esta ocasión es relacionada con su vida personal, más bien es un problema que debe enfrentar todas las noches.

Efectivamente su mascota se da a la tarea de no dejarla conciliar el sueño. Al parecer no comparten el mismo habito de sueño o por lo menos la actividad nocturna es más interesante para el can.

Con un rostro muy cansado manifiesta que de igual manera debe amar a su perro. Esta no es la primera vez que la cantante tiene problemas para ir a descansar, parece que los astros no están de su lado con este evento necesario para abordar una nueva jornada.

Con nuevos proyectos y su trabajo diario, la artista deberá encontrar nuevas maneras de enfrentar sus problemas para no decaer. Además de afrontar las perdidas irreversibles que reveló hace poco.

María José Quintanilla a pesar de todo logra quitarle lo positivo a la situación con filtros y chistes al respecto. Esperamos que su hijo se decida a quedar en el silencio.