Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: te contamos lo que hizo para estar renovada

La 'influencer' publicó una serie de videos.

Kel Calderón. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón en los últimos meses ha captado la atención de todos sus seguidores, ya sea por sus proyectos profesionales o por su situación emocional. Pues, la ‘influencer’ no ha dejado de dar de qué hablar.

Ahora, Kel Calderón sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales registros donde evidencia lo que hizo para renovarse, después de todo lo que ha pasado en sus viajes y con los rumores de nuevas conquistas.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó videos en sus historias luciendo un tono de cabello distinto al que usaba habitualmente confirmando posteriormente que cambió el color de su cabello.

De esta manera, llamó nuevamente la atención de todos sus fanáticos quienes, están siempre atentos a sus publicaciones para conocer que hace y además porque es una muy importante referente de la moda.

“Y si, para todos los que se dieron cuenta me oscurecí un montón el cabello. Mi Enrique López hermoso me puso este castaño harto”, partió diciendo la hija de Raquel Argandoña.

 Dio más detalles, “más oscuro de lo que estaba y estoy contenta, amo volver a ser morena. Amo a los que se dieron cuenta también, está harto, más oscuro”, expresó en el video donde da cuenta de su nuevo look.

En otras de sus historias, Kel, a través de la caja de preguntas de la red social, le respondió a varias internautas sus dudas, respecto a su renovado cambio y, sobre otros temas como el de parejas.

“¿Qué opinas de la diferencia de edad, yo una señora de 37 con una pareja de 30? A lo que Kel Calderón le respondió, “opino que si las dos personas se quieren absolutamente todo lo demás, da lo mismo. Tu dale no más, que viva el amor”.