Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton: la indirecta que no le dejaron pasar

Fran García Huidobro resaltó con un inesperado comentario.

Jean Philippe Cretton. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es uno de rostros que tiene el agrado de desempeñarse laboralmente en la señal de Chilevisión. Actualmente se encuentra a cargo de la conducción en solitario de "Podemos Hablar", siendo desde que comenzó este año, muy enérgico en cada entrega.

Otro de los proyectos que tiene al frente a Jean Philippe Cretton es "Yo Soy" la nueva propuesta en donde comparte con la actriz Fran García Huidobro, a quien por lo que vimos no se le escapa nada.

Recientemente en una nueva entrega del segmento, el animador, pareja de Pamela Díaz, emitió una declaración sobre el desempeño de una de las participantes y su valoración no se pasó por alto, generando un parante en el programa.

Luego de una performance de Nathy Peluso el artista dijo: "Nathy Peluso me encanta porque me da una cosa que me gusta, pero me da miedo", en esos momentos su compañera irrumpió en su apreciación descolocándolo.

"Igual como que me suena algo que te pasa en tu vida privada", le sentenció, a lo que el músico le respondió que en ese aspecto tenía preferencia por aquellas que le generaban un poco de temor, todo en el ámbito de la broma, recordando el carácter de su polola.

Luego añadió que aun así sabe cómo manejar ese tipo de situaciones, colocando otra broma en el transcurso de la conversación. El humor siempre es algo que el famoso destaca de su persona.

Luego de una jornada intensa de grabaciones y "pega" este célebre continua con su buena onda e intenta transmitirlas en cada uno de sus proyectos laborales, así mismo tiene presente a su novia, a quien a veces no entiende, pero deja ver que la ama mucho .

Luego de tanto trajín, Jean Philippe Cretton culminó su día con la compañía de su heredera, en una cena que en palabras del orgulloso padre configura su mejor plan.