Sábado 30 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo aprovechó la vitrina y habló de Mauricio Pinilla

La nueva panelista de "Todos Somos Técnicos" se refirió a su ex.

Gissella Gallardo. Fuente: (ChileShow)-
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo volvió al ruedo con más impetu que nunca en los últimos días luego de que se confirmó su participación televisiva en el 'show' deportivo de TNT Sports. Recordemos que la señal sumó a varios entendidos en el marco del Mundial Qatar 2022 entre los que se destacan Gustavo Quinteros, Gonzalo Jara y el exárbitro Roberto Tobar.

Lo cierto es que finalmente este miércoles por la tarde llegó el debut de Gissella Gallardo en el panel del programa deportivo. Y a propósito de cómo le ha ido en su estreno, la 'influencer' fue compartiendo en las últimas horas los comentarios felices de sus seguidores por esta considerable apuesta en su carrera. 

"Un resumen de hoy. Puras risas, buena energía, cariño y ganas. Gracias a todos por sus mensajes, no los he alcanzado a leer a todos, pero infinitas gracias", señaló la expareja de Mauricio Pinilla en su más reciente publicación de Instagram en donde sumó una seguidilla de imágenes en el estudio de TV. 

Pero además, la periodista recibida hace harto tiempo y que hasta el momento nunca había ejercido, se dedicó a agradecer a sus propios padres por incentivarla "a tomar nuevos desafíos". Recordemos que, en alguna oportunidad, ella contó que postergó su profesión cuando conformó su familia con el exfutbolista, por lo que esta sería una excelente oportunidad como para arrancar con su pasión.

 "Gracias a mi familia, a mis hijos por apoyarme más que nunca, al equipo de TNT Sports por hacerme notar como una más, a mis amigas por estar, a mi querida por ayudarme en cada paso que voy dando. Nunca es tarde", agregó la empresaria en la inscripción de una de sus historias de la red de la camarita.

La cuestión es que, lejos de no hablar de su ex, en su primera aparición en la estación, Gissella aprovechó para nombrarlo aunque algo incómoda. Todo se dio en medio de un desencuentro que tuvo en vivo con Marcelo "Toby" Vegas cuando él calificó con un puntaje uno a Keylor Navas tras la derrota de Costa Rica contra España.

Ante esta situación, la creadora de contenido cruzó al comentarista deportivo para decirle que no ha sido para nada piadoso con la nota. "Es muy poco", se entrometió para que el otro, ni lerdo ni perezoso, enviara la broma que todos esperaban. "A Mauricio yo le colocaba buenas notas", expresó en referencia al padre de sus retoños

"Ah, no sé ahí, no sé", respondió Gissella Gallardo con una sonrisa bastante forzada e incómoda. Sin embargo, el exfutbolista prosiguió con sus polémicos comentarios sobre Pinilla como si nada pasara. "También le puse malas notas", argumentó para lo que la comunicadora terminó por pararlo en seco: "Estamos hablando acá del Mundial", manifestó para cerrar el tema.