Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gisella Gallardo y Marité Matus en una cita

En sus cuentas de Instagram dejaron ver su amistad.

Gissella Gallardo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gisella Gallardo este año tuvo una serie de sucesos que la sorprendieron en varias ocasiones. Luego de su ruptura con Mauricio Pinilla lo que menos se puede esperar sucedió, una serie de cahuines comenzaron a copar su vida. Entre ellos los conflictos con Nathy Chilena.

Otro hecho que rondo la vida de Gisella Gallardo fue la copucha con Gala Caldirola, romance por el cual le consultaron en diferentes oportunidades, hasta se especuló hace poco con una reconciliación afectiva con su exesposo.

A la ex de Pinilla también le adjudicaron un nuevo pololeo o por lo menos se habló de que estaría intentando conocer a alguien, ya que sus historias pregonaban una incógnita que dejaba ver lo enamorada que estaba.

La única certeza por el momento es el actual estado laboral de la famosa, quien recientemente estuvo participando como panelista en TNT Sports, que en el marco del Mundial Qatar 2022, incluyó a diferentes profesionales en el show deportivo.

Cabe destacar que la 'influencer' tiene el título de periodista hace bastante tiempo, pero no logró ejercer hasta el momento, ya que puso todas sus fichas en su familia y su expareja. Ahora se viene con todo encaminando su carrera.

Dentro de esta línea de buenas noticias podemos mencionar que también los viajes están presentes en su vida, solo hace falta ingresar a su cuenta de Instagram para ver las postales de las mismas. Las salidas son otro tipo de distracciones, en la última estuvo con una muy buena compañía.

Hablamos de Marité Matus, las mismas asistieron a un evento tranquilo, que les dio el tiempo de compartir una velada increíble con risas y registros de por medio en un cena. Ambas celebridades colocaron en sus historias los mismos multimedias.

Gisella Gallardo alejada un poco de los inconvenientes del pasado, intenta estar esplendida en todos los aspectos, a pesar de que aun así las críticas no demoran en llegar, pero disminuyendo en su intensidad.