Sábado 30 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: el cambio de 'look' de su polola

Se vio la transformación de Clara Chía Martí.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué recién ahora ha comenzado a alejar, lentamente, su nombre de todos los titulares internacionales. Luego de su escandalosa separación y de su retiro del fútbol, las noticias han girado sin parar en torno a su futuro laboral y personal.

En cuanto al segundo de estos, Gerard Piqué parece estar encaminándose a construir otro vínculo, a menos de un mes de cerrar su divorcio definitivo de Shakira. Y es que Clara Chía Martí apareció en la imagen hace algunos meses y, desde entonces, quien era empleada en la empresa de su actual pololo pasó a ser parte de este triángulo.

Desde ese momento, como suele pasar en estos casos, muchísimos internautas tuvieron peores comentarios hacia la tercera en discordia que hacia el propio futbolista. Entre las diferentes críticas que expusieron hacia la estudiante de Relaciones Públicas, hubo una muy clara: que intentaba parecerse a Shakira.

Esto era por su cabello, el cual estaba un poco "desarreglado" y era de un color similar a la de la cantante originaria de Colombia. Hubo muchos usuarios del Internet que incluso la juzgaron por tener un 'look' demasiado poco elegante. Sin embargo, parece que eso acaba de cambiar.

Al menos así lo establecen las últimas fotos que se tomaron de Clara, ya que en ellas su cabellera se ve mucho más larga y cuidada que hace un tiempo. De hecho, es notoria la hidratación en su melena, la cual sigue teniendo un estilo sencillo, pero hermoso.

Este, la polola del empresario lo logra con un 'tip' muy común entre personas con este tipo de cabello: hacer que parezca "sin esfuerzo", cuando en realidad hay un harto trabajo detrás. 

Además, otro acierto en el estilo de la acompañante del deportista es el flequillo, el cual mantiene siempre para los costados y corto, de forma que no tape sus ojos. 

Así, la farándula puede estar atenta al 'look' de Clara Chía Martí cada vez más, ya que se la suele ver más y más con su pareja, Gerard Piqué. En las fotografías, observamos que ambos comparten bastantes actividades juntos mientras pasean por España.