Jueves 4 de Enero 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión: uno de sus clásicos sustituiría a "El Discípulo del Chef"

La señal ya estaría pensando en renovar la grilla.

"Chilevisión". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión es una señal que puede jactarse por todos sus éxitos. Desde que comenzó a transmitir sus primeros programas hace más de seis décadas, no ha dejado de cosechar clásicos que son reconocidos por todo el territorio nacional. Estos van desde noticieros y shows de entrevistas hasta telenovelas, concursos de talentos y 'realities' de cocina.

Justamente fue uno de estos últimos uno de los más vistos en Chilevisión. Estamos hablando, por supuesto, de "El Discípulo del Chef", competencia de cocina que emitió su último episodio en el día de ayer, jueves 25 de noviembre, y dejó como ganador a Yuhui Lee, quien ya había sido finalista en una edición anterior.

Sin embargo, más allá de la alegría para el rostro de "Sabingo", ahora la señal debe buscar una manera de cubrir el espacio vacío que ha dejado el programa culinario. En ese marco, parece ser que, en lugar de construir un nuevo producto, intentarán aprovechar el éxito de un clásico para mantener los ratings.

Estamos hablando de "Podemos Hablar", el exitoso ciclo de entrevistas conducido por Jean Philippe Cretton. De acuerdo a El Filtrador, parece ser que se estaría pensando en crear emisiones paralelas a las emitidas los viernes para reemplazar al estelar de cocina. 

Esto se debería, siguiendo al medio mencionado, a la genial recepción que tuvo por parte de la audiencia el especial de "PH" en el que se invitó a todo el equipo de "Me Late". Por lo visto, este midió más de 12 puntos de rating, lo que es bastante alto en la televisión actual.

Por ello, Chilevisión estaría pensando en crear contenido similar para cubrir la grilla donde antes estaba "El Discípulo del Chef". El plan, en ese marco, sería hacer "capítulos especiales" con temáticas específicas.

Esto es algo que el canal ya había hecho con anterioridad, pero no de forma sistemática, sino más bien como excepciones. Así, habían hecho un episodio con expanelistas de "Primer Plano" y también con comediantes.

De esta manera, parece que Chilevisión está listo para pasar página de las ollas y los delantales y darle paso a los cahuínes y conversaciones interesantes junto a una de sus estrellas más sobresalientes: Jean Philippe. Deberemos esperar para saber si esto sucederá de verdad o si la compañía se guarda otro as bajo la manga.