Miércoles 3 de Enero 2024
CHAYANNE

Chayanne da inicio a la navidad en nuestro país

El cantante nuevamente fue objeto de críticas en las redes.

Chayanne. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chayanne es uno de los cantantes más populares y queridos en nuestro país y en su lugar de nacimiento Puerto Rico. Este año vuelve a ser imagen de la tienda departamental chilena Falabella para dar la bienvenida a las fiestas de fin de año.

 En la pieza publicitaria, Chayanne aparece con el carisma y el talento que le caracteriza diciendo al compás de la música: “Feliz Navidad para todos”. Y es que estas fechas, sin dudas, es época de tranquilidad, paz y celebración, pero si es latina, el cantante es el ideal.

En el nuevo comercial se destaca la forma particular en la que los países de América hispana, en especial Chile, Perú y Colombia, celebran estas fechas. Hay luces y unión familiar, pero también hay baile, alegría, diferentes ritmos y celebración.

 El intérprete de "Torero" ya tiene cuatro años siendo imagen de estos comerciales, aunque en el 2020 no participó debido a la pandemia del Covid 19. El primer comercial del cantante más escuchado en la plataforma de 'Spotify' con la empresa para festejar la Navidad salió en el 2017.

 “Mi gente bonita, bienvenidos a Falabella. Esta Navidad se vive al ritmo de la vida y, ¿cómo es eso? Bien bailada, bien abrazada y con mucho sabor. Una Navidad latina como tú, como yo, celebremos juntos porque ese es el mejor regalo", fue el mensaje que envió Chayanne a las familias hispano americanas.

"¿Alguien dijo, Navidad?". Con esta pregunta Chayanne inaugura los mejores días de fiesta, mientras camina por una calle en donde se percibe el sonido de unas congas. Luego, el puertorriqueño, comienza a cantar y a bailar con el carisma que le caracteriza.

“Nuestra Navidad latina baila al ritmo de la vida. En Perú cajón peruano, en Chile acordeón a piano. Con mi cumbia colombiana de la noche a la mañana, no importa de dónde vengas, sabes cómo se celebra”, dice parte de la contagiosa canción.

Sin embargo, a pesar de todo el carisma que le pone Chayanne al jingle navideño, no faltaron las críticas, pues una vez más los internautas hablaron de la apariencia más joven que tiene el cantante, refiriéndose a los exagerados tratamientos estéticos que se hizo.