Jueves 4 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

A Cecilia Bolocco le llueven las críticas: "Se comió a Kike Morandé"

La presentadora sacó ronchas al emitir comentario sobre el peso y le recordaron a sus exparejas.

Cecilia Bolocco. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco ocasionó un alboroto mediático en las últimas horas cuando, en medio de una de sus típicas transmisiones por "Instagram", realizó un comentario bastante desafortunado que el público no le perdonó ni siquiera a ella. Todo tuvo lugar cuando la famosa intentó dar una recomendación a una seguidora que le comentó en su 'live'.

Es que esta persona le había solicitado a Cecilia Bolocco que agregue prendas de mayor talla a la colección de su marca a través de un comentario en la plataforma, y fue la celebridad quien expresó que no había posibilidad ya que no las hacía. Sin embargo, más allá de aquella respuesta, lo que enfadó a los internautas fue la expresión con la que continuó.

Es que mientras la madre de Máximo Bolocco se colocaba frente a la cámara para dejar ver un detalle del vestido de lino, explicó que llegaba sólo hasta ese tamaño. Y continuó: "Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor".

Pero como si lo anterior fuera poco, luego, la ex "Miss Universo" trajo a colación más dichos controversiales para el caso. "Hagan un ayuno intermitente o alguna cosa", para luego sugerirles a las damas que si quieren llamar la atención de los hombres es recomendable menor talla. 

"Mis preciosos que están ahí, cuenténle a ellas que a muchos de ustedes les gusta las entradita en carne. ¡Confiéselo! Pero XXL, de repente, no es sano y no es bueno. Aparte no van a tener éxito con los muchachos". 

Como era de esperarse, las críticas de los usuarios no tardaron en llegar, no solo en su cuenta de Instagram, sino que el escándalo migró hacia Twitter en donde de tantos malos comentarios convirtieron en tendencia su nombre. Sin dudas, no hubo perdón para la célebre que no suele causar estos escándalos. 

Fue a tal punto la indignación de los internautas que trajeron a colación a unos cuantos de sus expololos. Entonces, en fotografías de ella junto al expresidente argentino Carlos Menem, uno escribió: "Tú no nos des consejos de que comer". Pero, a decir verdad, tampoco hubo piedad con Kike Morandé: "Así son los muchachos que ella consiguió en su vida a causa de ser XS", comentó otro usuario enfadado acompañando una fotografía del empresario. 

Sin dudas, una mala racha la de Cecilia Bolocco que, seguramente, no pensó lo que podía resultar de sus dichos. "Hace rato que se está enseñando a no tener gordofóbia. Habemos muchas XL y somos saludables, a veces engordas por algún padecimiento o por un medicamento, no por comértelo todo o por no comer saludable", comentó una fanática que antes de eso le hizo saber que la ama, pero esta vez le erró muy fiero.