Martes 2 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: Christell Rodríguez opinó sobre sus dichos en torno al peso

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Cecilia Bolocco. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco no ha dejado de ser tema de conversación en los últimos días. Y si bien lo suele ser por cuestiones positivas, como la fundación que preside o alguno de sus nuevos proyectos, esta vez se trató de una polémica sin igual: sus desacertados comentarios sobre el peso de las personas.

En una época donde se ha dejado más claro que nunca que opinar sobre el físico de los demás es una posible causa de cancelación, Cecilia Bolocco, mientras daba cuenta de su nueva línea de indumentaria, expresó algo que generó el rechazo de todos sus seguidores: "Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa".

Además, también había insinuado que las mujeres deberían cuidarse para llamar más la atención de los muchachos. Frente a este desatinado mensaje, fueron varias las famosas que salieron al cruce de la ex Miss Universo. Entre ellas, Patricia Maldonado, quien le señaló que hay varias razones para subir de peso, por ejemplo, la menopausia.

Ahora, quien también ha hablado sobre el tema fue la cantante Christell Rodríguez. En una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, respondió a aquella que le consultaba por los dichos de la conductora: "No había querido responder esto todavía, porque no había visto el video", comenzó la artista.

Luego, manifestó su claro desacuerdo con las declaraciones de la modelo: "Obviamente no estoy de acuerdo con los dichos", expresó, tajante. Además, explicó que "de partida" el vínculo "entre que una persona es gorda porque come mucho" es un error. De todas maneras, también estableció que comprende de dónde viene ese pensamiento en Bolocco: "Entiendo de que es algo que en tiempos antiguos también era así".

Entonces en realidad en base a eso si ella no se informa y no es algo que quizás es un tema que le interese va a hablar desde la ignorancia.

Así, tildó a la situación de un problema de educación en torno a esta cuestión. Además, aclaró que tampoco está a favor "del consejo de ‘Y así también les va mejor con los hombres’, porque uno no vive en ese centro al menos. Es una lástima, porque igual es una persona con harta influencia”, concluyó.

Por otro lado, Christell Rodríguez también compartió un comunicado del Instagram "Mujeres comiendo". En él, repudiaron los dichos de Cecilia Bolocco e invitaron a la comunidad de las redes a seguir batallando contra el estigma en torno al peso y por lograr talles inclusivos, ya que, en sus palabras: "Es la prenda la que debe adaptarse a nosotras".