Domingo 31 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: lo que todos querían saber sobre su persona ideal

El actor está soltero.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los actores nacionales que ha sumado fama no sólo en su país natal Chile, sino también en otros países, especialmente en Argentina, donde ha participado en importantes producciones.

Y es que Benjamín Vicuña, no solo ha estado en series, pues ha actuado también en varias películas. Entre los audiovisuales más destacados, resaltan, por ejemplo: "El Hilo Rojo" y "Farsantes".

Sin dudas, el actor ha sabido triunfar, ganándose el respeto de seguidores y colegas. Pues lleva harto tiempo llamando la atención, por su trabajo.

Además, en su vida emocional también ha sabido captar la atención de todos, pues ha estado vinculado con mujeres de Argentina, pero muy reconocidas en  nuestro país, ellas son Pampita y la China Suárez. Y además, hace poco mantuvo un vínculo por más de ocho meses con Eli Sulichin.

Lo que quiere decir, que el actor es atraído por mujeres físicamente hermosas, además de ello todas trabajadoras y famosas.

Ahora, se encuentra solo, y cada vez que está soltero, Benjamín es vinculado con distintas mujeres. El mismo intérprete nacional ha dicho en varias oportunidades que le gusta estar en pareja y si bien hoy no tiene una compañera, el actor tiene muy claro lo que busca en una fémina.

En conversación con El Clarín, Vicuña fue consultado al respecto y, sin ocultar nada indicó: "Todo lo que diga va a ser usado en mi contra y todo lo que diga va a caer en un lugar común. Teniendo todo eso de base, me parece que el humor es importante. No me refiero a alguien gracioso o chistoso; tiene que ver con un punto de vista en la vida".

Finalmente, Benjamín Vicuña fue honesto y expresó la importancia que le da a la belleza. "La belleza es el resultado de capas. La belleza sin humor o sin una opinión es nada, se evapora", expresó.