Jueves 24 de Noviembre 2022
YAMILA REYNA

Yamila Reyna: indignada por culpa del Mundial

La famosa lo compartió en sus historias.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es, sin duda alguna, alguien que vive cada uno de sus proyectos con la mayor emoción posible. Tanto en "Hoy se Habla" como en las redes sociales, siempre la podemos ver dar todo por sus fanáticos. En ese marco, no es sorpresa que también viva un evento tan importante como el Mundial con todas las ganas.

Ya es sabido que el fútbol es un deporte que despierta todo tipo de reacciones. Y las peores salen a la luz cuando un equipo pierde o las cosas no salen como el hincha esperaba. Por ello, la indignación de Yamila Reyna en sus historias se justifica a la perfección, considerando los resultados de su país en el primer partido de la fase de grupos.

Recordemos que la comediante es cordobesa, es decir, nacida en Argentina. Por ello, por más de que sea residente en nuestro país, ella aún alienta a la llamada Scaloneta en Qatar. De ahí que, luego de que este equipo perdiera 2-1 contra Arabia Saudita, la indignación de todos los albicelestes se hiciera notar.

Más aún cuando los hinchas de otras selecciones aprovechan para bromear con el fracaso del otro. Y esto fue lo que le sucedió a la famosa en el set de su programa en TVN, donde Elena Dressel grabó mientras alguien en el estudio se burlaba por el resultado de Argentina.

"Los ecuatorianos los hue* a ustedes. Ustedes a nosotros y nosotros no les dijimos nada. Son los ecuatorianos que les dicen", expresó la actriz, seguramente a algún colega nacional que se reía del equipo de Messi, mientras su compañera la filmaba. Con ello, hizo referencia a los cánticos discriminatorios de Ecuador hacia los chilenos en el partido inaugural de la Copa del Mundo. Luego, ambas colegas salieron en cámara para reflexionar sobre los primeros resultados:

¿Podríamos decir que somos hermanas de derrota futbolística?

"Porque perdieron los alemanes. Contra Japón", expresó la pareja de Diego Sánchez, mientras Elena hacía un gesto de indignación. "Se supone que los japoneses hacen controles remotos. No pierden contra Alemania", bromeó la conductora

"Este va a ser un Mundial ca*", expresó Dressel a Yamila Reyna, mientras ambas se dejaban ver derrotadas por los resultados de sus respectivos equipos. Por lo visto, ninguna de las dos se encuentra demasiado entusiasmada por cómo arrancaron el campeonato.