Viernes 29 de Diciembre 2023
"SOCIOS DE LA PARRILLA"

"Socios de la Parrilla": impresionantes invitados para este jueves

Los reveló Pancho Saavedra.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Socios de la Parrilla" no amedrenta en nombres cuando hablamos de sus invitados. Desde el comienzo de su segunda temporada, las personas que han pasado por el quincho de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot no han sido más que estrellas del espectáculo nacional.

Y este jueves no será la excepción, ya que, de acuerdo al adelanto que publicó el primer mencionado en su cuenta de Instagram, quienes llegarán a "Socios de la Parrilla" darán de qué hablar o, mejor dicho, cantar. Te contamos todo sobre ellos en esta nota.

En el pequeño 'spoiler' de esta noche, podemos ver a dos de los mejores cantantes chilenos de su generación: Gloria Simonetti y José Alfredo Fuentes. Por lo visto, los cantantes de 74 y 75 años respectivamente hablarán de todo con los socios en esta emisión del ciclo, además de que performarán sus temas más conocidos.

Gloria Simonetti, por su parte, luego del estreno de su videoclip "Tres Palabras", se nota más activa que nunca en el mundo de la música. Con más de 25 álbumes en su haber, varias presentaciones en festivales internacionales y nacionales y múltiples premios ganados, seguramente tendrá muchas anécdotas para narrar.

Por su parte, el Pollo Fuentes también dará de sí con una presentación musical en vivo para el show de Canal 13. Si bien su último disco fue estrenado en 2006, sigue participando de algunos espectáculos nacionales. Además, no hay dudas de que el célebre artista podrá hablar de sus demás facetas, por ejemplo, la actuación y la participación en 'realities'.

Recordemos que, en los últimos años, el intérprete ha sido el rostro de diferentes espacios televisivos, como "Yo Soy Lorenzo", de Mega, "Starstruck" o "Sigamos de Largo", ambos de Canal 13.

Las risas, por que se observa en el tráiler, no faltarán ni para los invitados ni para los conductores del programa. Entre los fragmentos, podemos observar que hablarán de cómo se conocieron ambos artistas y amigos, de sus vidas personales y de sus proyectos en el presente y en futuro. 

Así, ya sabemos que se viene terrible episodio en "Socios de la Parrilla". Si no quieren perdérselo, pueden sintonizarlo esta noche, luego de "Tele13 Central".