Viernes 29 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas no perdona: volvió contra Daniela Aránguiz

En las últimas horas, se está generando un ida y vuelta entre los famosos.

Sergio Rojas. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas es una de las personalidades más reconocidas a nivel nacional en cuanto a su profesión como comunicador de espectáculo y farándula. No solo integró en el pasado parte del equipo de "Me Late", sino que actualmente continúa con su ciclo virtual "Que te lo Digo".

Fue precisamente en uno de sus 'lives' de Instagram que Sergio Rojas inició la polémica, ya que habría sugerido que Daniela Aránguiz le habría colocado un GPS en el auto de Jorge Valdivia con la finalidad de saber en donde estaba. Como resultado, habría encontrado lo peor y esta fue señalada como la presunta razón de su quiebre.

Fue entonces que, viendo aquellas palabras, Daniela salió a desmentir los dichos en "Zona de Estrellas". Tomándose unos minutos frente a las cámaras, arremetió contra el comunicador según retomaron algunos medios nacionales: "Te quiero decir a ti Sergio Rojas que eres un mentiroso. Lo que dijiste de mí es totalmente falso".

Prosiguió: "Poner un GPS es algo grave, penado por ley y yo no le he puesto un GPS a nadie, nunca. Ni siquiera mis autos tienen GPS", expresó, mientras añadía: "Tu información es totalmente falsa y cuando te cuenten un cahuín, tú eres periodista, infórmate". Si quieres saber más, puedes ingresar aquí.

En este marco, fue el expanelista de "Me Late" quien no se quedó en silencio y, frente a las palabras de la modelo, compartió unas polémicas historias de Instagram. La primera, rezaba: "Cuando Daniela acepte que es y será una mujer engañada ahí conversamos".

Además, ironizó: "Ah, y felicitaciones por su auto nuevo. Ojalá a mí me pongan el gorro y me regalen uno". Esta frase estaría insinuando que el vehículo que adquirió hace pocos días la célebre habría sido comprado por el exfutbolista como señal de pedida de perdón. ¿Será?

En una segunda historia, el mediático citó una nota que retomaba las palabras de Aránguiz en donde le indicaba que era un mentiroso. Allí, indicó: "Sí, claro, nunca te han puesto los cuernos. Sí, claro, y no aceptas las infi*lidades por plata. Sí, claro, y los autos te los mereces. He dicho. ¿Sigo?", expresó entre risas.

Lo cierto es que, por el momento, así quedó el conflicto que se forjó entre Daniela Aránguiz y Sergio Rojas, cada uno con su propia versión de los hechos. El tiempo dirá quién tendría la verdad. ¿Qué piensas de este intercambio de palabras?