Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: inesperado comentario de Paty Maldonado

Una anécdota fue el desencadenante de esta increíble apreciación personal.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las opinólogas más polémicas que tiene nuestro país. Sus declaraciones son objeto de enojos y análisis en diferentes programas del mundo de la farándula. Nunca se guarda nada, ni si quiera con sus amistades.

La última persona que recibió un potente comentario de Raquel Argandoña, fue nada más ni nada menos que Paty Maldonado, quién al igual que ella ha cosechado harta fama con sus consideraciones sobre los temas de contingencia.

Mientras se desarrollaba el programa "Tal Cual", José Miguel Viñuela se dio a la tarea de contar una anécdota que tenía con Maldonado, en el estudio se encontraban La Raca y Jordi Castell.

"Hicimos un programa en el zoológico de San Diego con la Paty. También fuimos a la prisión de Alcatraz, la querían dejar adentro pero la salve", comentó con humor el conductor de también "Desde mi Cocina con la Nene".

En ese mismo momento recordó que comenzó a llover y a la Maldito le sucedió algo increíble, su tinte en el cabello empezó a lavarse con el agua. En ese momento Raquel responde: "Antes se echaba una tintura muy ordinaria. A mí me gusta decir las cosas de frente".

Para luego añadir: "Después cambió de estilista", siempre en el marco del humor. "Después pudo invertir en la tintura", culminó la coconductora que logró hacer reír a sus compañeros.

Ambas celebridades se conocer hace hartos años, ya vivieron juntas muchas aventuras, discusiones, proyectos laborales y personales juntas. Es común que tengan un centenar de historias con risa y llanto de por medio.

Raquel Argandoña no tiene filtro en algunas oportunidades y así lo dejó ver, tendremos que esperar para conocer la respuesta de Paty Maldonado con respecto a su pasado en este área.