Viernes 29 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado: medio palo para Paul Vásquez

La opinóloga dio su punto de vista sobre su actuación.

Paty Maldonado. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado es el nombre de una de las opinólogas que tiene nuestro país. Siempre que se trate de Patricia podemos dar por sentado que sus declaraciones seguro darán un hasta repercusión debido a la manera en que se expresa si filtro.

A pesar de las críticas a su persona Paty Maldonado no va cambiar esta forma de ser. Su fama hizo que se sumara al panel de "Tal Cual", junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

Actualmente continua junto a Catalina Pulido liderando el programa "Las Indomables" en donde tratan temas de contingencia y emiten sus juicios de valor sin tapujos al respecto. 

En una de sus últimas entregas trajeron a colación el desempeño que tuvo Mauricio Medina "El Indio", por sobre Paul Vásquez, Recientemente Medina se retiró del negocio del humor tras un problema de salud y alejamiento de su compañero.

En esta misma línea dictaminó que "Dinamita show" llego a tener su reconocimiento por causa de él y no de Paul Vásquez, justificando su respuesta con: "Es un tremendo libretista, guionista, un creador 100 por ciento".

"Lo conocí muy bien, nos hicimos muy compinches y ahí me di cuenta el valor que él tiene como talento" añadió a sus comentarios la Maldito, quien tiene mucha pena por la terrible noticia.

La panelista considera que: "Si bien es cierto no quiere seguir en las tablas, debería ser un individuo que debería formar humoristas", destacando nuevamente todo el potencial que tiene en su labor en este rubro.

Tanto Paty Maldonado como Catalina Pulido estuvieron de acuerdo en esta ocasión y a su manera con estas positivas acepciones le dieron una especie de homenaje en su espacio.