Domingo 31 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado recuerda una triste pérdida

La actriz recordó uno de los peores momentos de su vida.

Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado la famosa opinóloga en el territorio nacional, regresó a la televisión, a compartir un espacio con su amiga y colega Raquel Argandoña, donde ambas ahora se han dedicado a compartir aspectos de su vida personal. Pues el nuevo programa está dirigido más a la conversación.

En este contexto, la vejez fue el tema más reciente en "Tal Cual". En medio de la conversación, Patricia Maldonado se emocionó al recordar los últimos días de su fallecido padre.

"Mi papá tuvo la vida del gato. A mi papá le vino un marcapasos y un accidente vascular. En uno de estos últimos, mi papá llegó mal al hospital de Carabineros, él fue policía", recordó afectada la animadora.

Además, explicó que para ese momento, su familia la estaba pasando muy mal, tras conocer la noticia, por lo que se presentó en la urgencia para conversar con los médicos que atendían a su progenitor y así brindarle tranquilidad a su familia.

"Había un médico joven y me dice, lamentablemente no hay nada más que hacer. Yo le respondo: Perdón, ¿qué me está diciendo?  Él estaba falleciendo, el accidente vascular había sido bastante severo", manifestó.

Así mismo, al exrostro de Mega, indicó que entró a la habitación sin esperar la tranquila actitud que iba a tomar su padre. "Me acerco a mi papá, y le digo, ¿Cómo es la cosa veterano? ¿Cómo que vas a partir? Todavía no te tocaba. Ándate tranquilo no más, no le debes nada a la vida'", señaló.

Luego de tener la conversación con su padre, la actriz detalló, cuáles fueron sus últimos deseos, una situación que dejó a todos sus seres queridos conmovidos.

Para terminar con el tema, Patricia Maldonado, dijo, "él comienza a decir. Diles que me pongan la placa, hay tantas mujeres acá dentro. Mi papá se estaba partiendo y querían que le pusieran la placa. El doctor decía, no entiendo nada. Mi papá salió de ahí como si nada le hubiera pasado".