Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz lo confesó: esto hizo que se fuera de la TV

La famosa habló de todo con Eduardo Fuentes.

Pamela Diaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una estrella indiscutida en Chile. Si analizamos su carrera, sus mayores éxitos hace unos años atrás se daban en las pantallas de la televisión: su primer increíble éxito fue en "Mekano" de Mega y el último, su participación en "Aquí Se Baila", de Canal 13. Sin embargo, como conductora, su casa fue durante bastante rato Chilevisión.

Allí, Pamela Díaz ejerció en rol de conductora en tres programas diferentes: "Viva la Pipol", "La Noche es Nuestra" y "Casa Estudio". Además, también fue panelista en "La Mañana". Sin embargo, es sabido que luego de su paso por allí de 2015 a 2020, ella se retiró de la señal nacional. ¿Qué pasó?

De acuerdo a lo que contó en "Buenas Noches a Todos", la polola de Jean Philippe Cretton quería intentar nuevos proyectos en el canal, pero no tuvo la oportunidad: "Tenía muchas ganas de hacer área digital en Chilevisión y no me dejaron", contó, dando cuenta de que ya no tenía tanta libertad en el espacio.

 Poco después, su contrato con el espacio se terminó en medio de su turbulenta segunda separación. Aún así, la modelo no se dejó amedrentar y construyó su carrera en las redes por sí misma: "Yo estaba sola. Después de un tiempo, me despiden de un canal en donde estaba muy bien económicamente y dije, bueno, tengo que hacer un cambio".

Además, la celebridad especificó que conversó su decisión de reinventarse con su familia, tanto con su padre como con sus hijos. Por otro lado, contó cómo surgió la idea mientras aún estaba en la TV: "Hubo un proyecto que me gustó mucho. Y ahí aprendí ENE y dije: 'Esto es lo mío. Yo voy a ser mi propio producto".

La televisión no es que se vaya a acabar, pero una nunca sabe lo que va a pasar.

Entonces, la presentadora narró que juntó un equipo de profesionales "para que la acompañen y la entiendan" y logró conformar un espacio propio en el mundo virtual que mantiene exitosamente hasta el día de hoy. 

La seguridad de esto último la da el hecho de que "Sin Editar", su programa de YouTube, y su pódcast, "Hoy Es Hoy", se encuentran entre los productos más escuchados y vistos de nuestro país. Por lo visto, la apuesta le salió más que bien a Pamela Díaz