Viernes 5 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz habría enviado indirecta a los padres de sus hijos

En sus historias compartió una información interesante.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz sin dudas es una de las 'influencer' que tiene Chile. Luego de hartos años de carrera, pasando la barrera de los 40, esta modelo, conductora y madre tiene una basta lista de éxitos en lo que va del año.

Algunos proyectos que tiene Pamela Díaz son en el mundo virtual, su canal de YouTube, en donde "Sin Editar" se encuentra intacto. Luego de este probó con un podcast "Hoy es Hoy", que llegó a estar en el podio de los más escuchados en Spotify.

Todo esto se suma a los eventos y marcas que ya se sabe que promociona, inclusive con su hija Trini Neira dejaron ver su lado actoral realizando un clip con temática de "Merlina" para Netflix Chile, que se llevó los laureles.

Pero estas no fueron las únicas conquistas que Pamela luchó por tener este año. Los procedimientos judiciales con respecto a las cuotas de alimentos de sus hijos fueron un tema que se planteó en muchos programas, teniendo una amplia repercusión.

En la jornada de ayer comenzó a circular una información que implicaría a estos padres que no cumplen con sus deberes. Lejos de dejarla pasar por alto, la actual pareja de Jean Phlilippe Cretton les dejó una indirecta, un poco directa por así decirlo.

En sus historias colocó una imagen que consignaba: "¿Qué te parece la medida? Deudores de pensión de alimentos no podrán renovar licencia de conducir, pasaporte, ni acceder a créditos".

Acompañada de la canción "Color Esperanza" del argentino Diego Torres, la famosa respondió: "Vamos a tener menos congestión vehicular", parecería ser una sutil indirecta para acelerar el trámite de pago de todo lo que le adeudan a sus herederos.

Pamela Díaz fiel a su estilo no pudo dejar pasar esta oportunidad para visibilizar el accionar de Neira y Téllez, es más le colocó musicalización que pregona en su letra que el cambio del mundo es posible ¿Qué opinas de esta medida?