Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz dijo lo impensado de su padre biológico

La modelo no mantiene ningún tipo de contacto con él.

Pamela Díaz. Fuente: (TVN).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las celebridades del momento. Con su carisma, su personalidad y su buena onda, ha conquistado a una extensa parte de la población chilena, cosechando así sus más fieles seguidores que se preocupan de saber cómo se encuentra y cuáles son sus actividades diarias.

Ahora, Pamela Díaz volvió por un momento a la televisión luego de que dejó el panel de "Me Late Prime" de TV+, equipo que lideraba Daniel Fuenzalida. Esta vez como invitada, estuvo participando del ciclo de Eduardo Fuentes en TVN. Hablamos de "Buenas Noches a Todos".

Entre los diversos temas que abordó en el programa, uno de ellos fue el de su padre biológico, con el que ella dejó hace tiempo de tener vínculo. Contó detalles impensados, ya que al parecer las cosas desde su primera juventud no habrían estado bien con él. Mira lo que dijo a continuación.

Todo inició con las palabras de Eduardo Fuentes, quien le indicó según pudieron retomar medios como Tiempo X: "Tú has contado que con tu padre biológico no tienes ningún tipo de vínculo. La pareja de tu madre se convierte en tu verdadero papá". Fue allí en donde la polola de Jean Philippe Cretton se sinceró.

De mi otro papá no tengo idea y no me interesa tampoco, nunca me interesó.

"Es una cosa muy rara", afirmó, dando a conocer cuál habría sido la última comunicación con él, cuando la modelo tenía 17 años. Relató: "Me llamó por teléfono para decirme 'hola, hija'. Y yo le dije '¿cómo hija? ¿Hija?'", inició, para relatar que la conversación siguió así: "'¿Cómo voy a ser hija? Si no soy tu hija'. Ahí nunca más me habló".

Haciendo una reflexión, comentó: "Seguramente no se podía hacer cargo. Hay cosas que son muy personales y obviamente no las voy a contar porque son temas de mi papá y mi mamá y todo eso", dando cuenta de que habría cuestiones que superarían a los implicados.

"Pero yo tengo la suerte de que tengo unos papás muy bacanes, tengo la confianza de contarles todo. Yo creo que eso he hecho con mis hijos, que tengan la confianza de contarme algo", cerró Pamela Díaz. ¡Fuertes palabras!