Miércoles 17 de Enero 2024
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel, acusado por su ex: "Él siempre habla pésimo"

Marisol Galvéz quebró el silencio y arremetió contra el periodista.

Mauricio Israel. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel ha estado en el foco de la polémica esta semana cuando en medio del estudio de "Sígueme y Te Sigo", el nuevo programa de TV+ donde participó como invitado, protagonizó un tenso altercado de palabras con su colega Savka Pollak. Todo partió cuando pusieron a colación un espinoso tema que terminó con el encontronazo: la pensión alimenticia incumplida por algunos padres.

Sin dudas un tema delicado y muy cercano para Mauricio Israel que hace harto tiempo mantiene una disputa con la madre de su retoño a causa de este motivo. Recordemos que es Marisol Gálvez, su anterior pareja, quien en varias ocasiones salió a la vitrina a contar lo que sería la falta del compromiso económico del comunicador para con su heredera.

Discusión en "Sígueme y te Sigo"

En este marco, la discusión televisiva partió cuando Pollak aprovechó la ocasión y habló de la necesidad de cumplir con las responsabilidades. "No es un buen padre quien lleva a pasear a sus hijos el domingo", dijo, declaraciones que, evidentemente, removieron algo en el periodista deportivo quien rápidamente salió al cruce. 

 "Y no es una buena madre quien no deja ver a los hijos al padre. Porque siempre hablan del papá”, señaló el conductor de "Circuito Central", sacando ronchas en su interlocutora. Por ello, la respuesta de ella no tuvo ningún tipo de filtros: "Me parece atroz, se me hace complicado y agresivo, el irse del país y dejar a tu hija acá. Yo la vi a ella y se me parte el alma y me cuesta mucho estar al lado tuyo por esa situación”, expresó mirándolo al rostro. ¡Picantísimo!

“A mi hija jamás le ha faltado un centavo. Ha recibido el apoyo que la han dejado. Este año no la he podido ver, no porque yo no quiera. Nunca he dejado de pagar la pensión alimenticia ni le ha faltado nada, salvo tener a su papá al lado. Me gustaría más que ella estuviera conmigo”, lanzó el comunicador en pantalla.

Ante estas declaraciones, ahora fue su exesposa, Marisol Gálvez, quien salió al paso de las acusaciones. Y a decir verdad, no fue para nada piadosa. Así arrancó: "Desde que él llegó a Chile, en diciembre del año pasado, no la ha visto” explicó en conversación con el portal de noticias Publimetro, dando además más detalles del conflicto familiar. 

“Sarita (la heredera de ambos) lo único que quería era verlo, pero estaba muy nerviosa por juntarse sola con él. Eso él no lo entendió, pensó que desconfiaba y ahí quedó la escoba. Ella lo buscó mucho, pero no ha tenido respuesta. Lo ha pasado muy mal”, reveló Marisol

Pero además, la mujer también habló sobre el aporte económico que Mauricio Israel realiza mensualmente al cual, de primeras, lo catalogó como insuficiente. “Hasta el día de hoy no hay una pensión establecida. Él le da un monto que él decidió. El problema, es que no alcanza. Ella es joven, tiene otras necesidades y se ha tenido que prohibir de muchas cosas. No tiene Isapre y la tuve que retirar del colegio. Ahora va en uno público. Imagínate, su único sueño es poder graduarse de cuarto medio con sus compañeros de toda la vida y no lo va a poder hacer”, relató al cerrar.