Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus en la mira: acusan a Sonia Isaza que le copia todo

No creerás la idéntica producción de fotos que hicieron ambas.

Marité Matus. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus hace ya un buen tiempo dio indicios en sus propias redes sociales de lo mal que se estaría llevando con el padre de sus hijos, el astro del fútbol nacional, Arturo Vidal. Recordemos que es corriente que la modelo haga uso de la vitrina digital para enviar cada tanto un palito a su ex. 

Sin embargo, fue hace algunas semanas atrás cuando Marité Matus respondió directamente a un curioso seguidor sobre él y su paternidad.  “No te da bronca que, mientras tú pasas de todo con tus hijos, él suba fotos carreteando”, fue la consulta para lo que ella no tuvo ningún tipo de filtro.

 “La verdad, ya gracias a Dios, ya no tengo bronca ni pena. Porque mis hijos tienen tanto amor que sé que son felices”, escribió la 'influencer', al mismo tiempo que agregó orgullosa: "Le dejo todo a la vida. Al final, todo se pone en su lugar”. Sin dudas, estas fueron contundentes declaraciones de la exesposa del deportista con la que dio a entender que el estaría bastante ausente de la crianza.

Pero como si el anterior malestar fuera poco se suma el actual romance de Arturo Vidal con la modelo Sonia Isaza. Es sabido que Marité no convalidaría para nada este vínculo, y pese a que nunca refirió sobre la pareja, dio a entender que, incluso, banca a Daniella Duran, quien fue la anterior polola del jugador del Flamengo antes de conocer a su actual.

Esto lo dio a entender nuevamente a través de su cuenta de Instagram hace varios días atrás cuando otro fanático curioso le preguntó sobre el caso. Entonces, ante el interrogante de qué pensaba sobre la reportera, ella fue de lo más amable. "Me transmite buena onda. La encuentro muy guapa, trabajadora e inteligente", explicó, como dando a entender que esas no serían características que le pondría a Isaza.

Sin embargo, en las últimas horas, las famosas de Vidal volvieron a la palestra y esta vez fue a través de la cuenta Infama.CL. Es que fue aquel sitio que con buenos ojos de observador dio cuenta de que sería la actual del King quien se quiere parecer a su ex. En este marco, todo partió cuando un amigo de la plataforma escribió la siguiente apreciación: "Sonia le copia todo a Marité, es muy obvio". 

Entonces, ni lerdo ni perezosos, desde el perfil digital especializado en la farándula no tardaron en encontrar la primera y más reciente similitud entre ambas. Por un lado, la 'influencer' fitness quien se tomó una fotografía junto a su hija en medio de la habitación de un lujoso hotel de Dubai, sitio en donde viajó y se encuentra por estos días

La cuestión es que, tiempo atrás, Marité Matus había compartido una imagen sumamente parecida acompañada de su retoño. "Como haz crecido princesa. Que bonita es la vida contigo", había escrito en la publicación que data de casi dos años atrás. ¿Y ti qué te parece, fue casualidad o una imitación adrede?