Jueves 28 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Latife Soto vaticinó lo peor sobre Boric

"Va a tener manifestaciones sociales", comentó la numeróloga.

Latife Soto. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto es una de las numerólogas más reconocidas de todo Chile. Es así que, en más de una ocasión, ha causado impacto al acertar alguna predicción realizada por temas de diversa índole. Lo cierto es que en varias oportunidades la podemos encontrar en televisión realizando lo que mejor sabe hacer.

Ahora, Latife Soto se sumergió en política y opinó sobre la situación social general y también sobre el máximo mandatario. Hablamos, por supuesto, de Gabriel Boric, actual presidente de Chile. Recordemos que su gobierno fue harto apoyado por millones, así como también criticado brutalmente por más de un detractor.

Las palabras, recuperadas por Gissip Chile, se dieron en el vivo de Instagram que protagonizaron Arturo Longton, Juan Andrés Salfate y Pamela Díaz. En este marco, la famosa habría indicado que el futuro del país no sería el mejor, así como también la inflación no se podría controlar de la forma esperada.

"Va a haber mucha decepción, las personas van a estar decepcionadas porque no se logra lo que realmente quieren. El país va a luchar por mantenerse en lo económico, como viene un descalabro a nivel mundial. Chile va a luchar para intentar mantenerse", explicó.

Pero sus palabras también estuvieron dedicadas a Boric, indicando que se le vendría una época harto difícil. "Lo veo luchando fuertemente", comentó con firmeza la célebre en el 'live'. ¿Será así? Habrá que esperar a ver qué sucede en el futuro.

Va a tener manifestaciones sociales, de exigencias.

"Hay gente que va a reclamar con mucha fuerza. Por obra divina, aunque él no cree en lo divino, podría mantenerse, pero está complicado. Muy difícil”, aseveró la numeróloga sobre el tema en cuestión.

Para cerrar el tema, Latife Soto contó que a Gabriel “le tocó una época difícil, manejar un país no es fácil, con la inflación como está. Me han llegado números de que la inflación va a llegar a 17 % el otro año". Quedamos atentos a ver si, en los tiempos venideros, la predicción se cumple o no.