Martes 9 de Enero 2024
LATIFE SOTO

Latife Soto: se la juega y predice el ganador del Mundial

No creerás cuál es el equipo que figura en las cartas.

Latife Soto. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto es una experta en predecir el futuro, por ello, cuando hay eventos especiales, como elecciones, clima, o vínculos polémicos entre famosos, siempre es invitada a programas televisivos, radio y virtuales.

En este contexto, Latife Soto fue invitada por Pamela Díaz a uno de sus acostumbrados ‘live’, para conversar sobre el evento futbolístico más importante, la Copa Mundial, que se lleva a cabo en Qatar, y que desde su inauguración no a dejado de sorprender a los aficionados de este deporte.

Además, de la vidente y Pamela Díaz en el vivo estuvieron Juan Andrés Salfate y Arturo Longton, con quienes compartió las llamativas y sorpresivas predicciones para esta edición del Mundial.

Yo tiré las cartas y salió Brasil y Alemania”, detalló la tarotista, en referencia a los países que llegarían a la final, y Argentina que sonaba desde el principio como uno de los favoritos no apareció entre las cartas.

Así mismo, hizo mención sobre el posible futuro de una de las selecciones candidatas a ganar el máximo trofeo: Francia. “Va a tener una caída con un equipo que va mejor parado, parece que en octavos”, aseguró.

“Ellos tienen mucha mente y fe, visualizan muy bien y saben cómo enfrentar trayectos largos”, indicó, con respecto a las razones por las que Brasil pudiera llegar a la final y llevarse posiblemente el trofeo.

Por último, Soto habló sobre las eventuales sorpresas que dará Qatar 2022, animando a apostar por los equipos menos populares. ¿Estas de acuerdo con la experta?

“Yo estuve consultando y canalizando la información, y me decían que este Mundial va a ser muy especial. Entonces, cuando todos apuesten por una tendencia, traten de jugársela por la opción contraria”, concluyó, Latife Soto.