Jueves 28 de Diciembre 2023
"LA DIVINA COMIDA"

“La Divina Comida”: impresionantes invitados para el próximo sábado

Famosos de la actuación y la comunicación compiten por ser el mejor anfitrión.

“La Divina Comida”. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los programas más esperado de los fines de semanas, sin dudas, es “La Divina Comida”, transmitido por Chilevisión, donde cuatro invitados compiten por ser elegidos como el mejor anfitrión.

En la nueva temporada de “La Divina Comida”, varios han sido los famosos que han pasado por este espacio, abriendo las puertas de su casa para no solo complacer el paladar de sus invitados sino, además, para confesar lo que nadie conoce de sus vidas personales.

Es por ello, que el espacio de conversación de Chilevisión, capta la atención en todo el territorio nacional. Esta semana, corresponde el episodio número 30 de la octava temporada que debutó exitosamente en marzo pasado.

Y para este 26 de noviembre figuras de la actuación, las comunicaciones y la cultura compartirán la mesa donde todos dialogan, se entretienen y juegan al mejor cocinero.

Por un lado, la actriz Tamara Acosta se la jugará para sorprender a sus invitados con sus mejores recetas. Otra actriz que se sumará a este nuevo capítulo es Mariana Derderián, quien ha incursionado en diversos formatos de programas en la TV.

En esta oportunidad, Mariana Derderián contará la razón por la que no puede entrar en una tienda en Estados Unidos por 10 años. ¿Cuál será? No te pierdas este capítulo que viene lleno de emociones y revelaciones.

Además, estará uno de los periodistas de Canal 13, a quien nunca se le ha visto fuera de su ambiente laboral, pero esta vez contará su faceta más personal, se trata de Francesco Gazzella.

La mesa de “La Divina Comida” quedará lista con el escritor, poeta y ex CQC, Pablo Mackenna, quien hablará de su problema de salud, como la ha pasado con esto y además de cómo el cáncer se ha llevado a varios de sus seres queridos.